JoaquinC Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 A ver que os parece.... Saludos, y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola joaquinc; Una expresion muy natural,quizas un poquito mas de aire por arriba,para que no quedara tan encajonado, el momento muy bien captado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.