octavio7d Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola gente! por fin pillo una empusa, es mi primera asi que tendlo en cuenta a la hora de criticar, jejeje. es broma. _DSC7394 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 El fondo me gusta, hay algunas sombras muy marcadas, esta muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Si que es cierto que la luz es dura, pero te ha generado interesante volúmenes en el sujeto...un pelo de matización no le hubiera ido mal del todo. Buena nitidez hasta donde llega la PdC y composición adecuada. El fondo acompaña. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Octavio pues felicidades por poder afotar esa primera empusa, son bien bonitas y excelentes posadoras, bien la pdc y nitidez, ese juego de luces y sombras no me termina de convencer pues te ha generado sombras duras , el fondo se ve muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Octavio, me gusta mucho la compo, por demás los compañeros ya te han comentado. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Todo dicho,solo felicitarte muy bien lograda..Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Hola Octavio, felicidades por tener este cromo, yo en dos años que llevo practicando esta técnica no me he encontrado todavía con una empusa... . Buena composición y nitidez, el fondo me gusta, por lo demás ya está todo dicho. Buen aporte. Un saludo, Geno Editado 9 de Abril de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola , ya la tienes en la coleccion! la proxima la pones en un posadero mas chulo y buscas mejor luz (o sombra). Estas Empusas se dejan hacer sin rechistar. Luego la dejas en su sitio y listos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola Octavio, buena captura, buena nitidez y pdc, buena compo y un fondo estupendo, la luz un poco durilla pero en estos casos es bueno llevar un difusor. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 La luz es dura pero han quedado unas sombras interesantes. Añadiendo que es cromo nuevo, poco mas se puede pedir... Esta guapa. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas