dilagar Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Son fantasticas, me encantan Me alegro que te gusten, muchísimas gracias por tu comentario Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Impresionante para estar tiradas a mano. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sedante Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Yo quiero unas gotas como esas y tu paciencia para fotografiarlas, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Impresionante para estar tiradas a mano. Enhorabuena! Yo quiero unas gotas como esas y tu paciencia para fotografiarlas, felicidades Muchisimas gracias por vuestros comentarios, celebro que os guste...y sedante, pues manos a la obra, es divertidísimo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzzmar Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Fantástica serie!!! Para mi, sin duda, la mejor es la tercera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Fantástica serie!!! Para mi, sin duda, la mejor es la tercera. Buena elección, celebro que te gusten y muchisimas gracias por comentar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Como muy bien te están diciendo todos, enhorabuena. Yo para conseguir la corona que me gustase, hice algo mas de 100 fotos, no quiero pensar las que tendré que hacer para que me salga algo parecido. Me quedo con la tercera y la cuarta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola Miguel, pues si, como bien dices es cuestión de muuuuucha perseverancia y paciencia pero con todo eso...al final sale. Gracias por tu comentario, me alegro que te gusten, ah! me he dado una vuelta por tu flickr y he visto un gran trabajo, creo que he visto en algún lugar el proceso de como hiciste la fresa con la caida de chocolate fantástico resultado espero que nos sigas sorprendiendo Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Felicitarte por la selección en el Álbum de la Abuela. Me encanta la tercera, Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Felicitarte por la selección en el Álbum de la Abuela. Me encanta la tercera, Un saludo! Muchas gracias, la verdad es que fué toda una sorpresa y un gran halago, me alegra que te guste. Gracias de nuevo por tu comentario. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Son de "wallpaper". Muy chulas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Son de "wallpaper". Muy chulas! Tercera y cuarta Saludos Muchísimas gracias a los dos por buestra opinión, me alegra que os gusten. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Magnificas gracias por compartir me encantan los colores que les pones de fondo la iluminación y todo, se ve muy cuidado en general. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Magnificas gracias por compartir me encantan los colores que les pones de fondo la iluminación y todo, se ve muy cuidado en general. saludos Muchas gracias por tu opinión, me elegro que te gusten Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Estupendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Estupendas Gracias por tu opinión y comentario. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.