ConanDoyle Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Me presento ante la comunidad de Nikonistas, ya antes entraba como invitado para leer y documentarme de temas puntuales en los foros. Ahora me he comprado una flamante 610 (Tengo la cicatriz de la extracción del riñón para demostrarlo) y he reutilizado un venerable zoom (Increible, más de 15 años en un cajón y sigue rulando suave como si fuera nuevo) y espero seguir aprendiendo y disfrutando siendo, ahora ya sí, miembro de pleno derecho. Un saludo y aquí me tenéis para lo que necesitéis. Editado 9 de Abril de 2014 por ConanDoyle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Bienvenido al foro y a disfrutar ese fabuloso conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Bienvenido al foro y a disfrutar ese fabuloso conjunto. Gracias, este finde he estado probándola y me da unas sensaciones increibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas