fcocarrascoso Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Os muestro esta fotografía realizada en la Postboda de José y Laura. Espero vuestros comentarios. Datos Exif: Nikon D90, f 2.8 1/2000, ISO 200, 180 mm. Editado 9 de Abril de 2014 por fcocarrascoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 UF...para mi gusto demasiado desenfoque en la novia,me imagino que también tendrás la contraria que seguro me gustaría mas...pues en una boda las novias son el motivo principal,las modelos principales y en segundo lugar...el novio, el decorado es una plaza de toros ? Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Lo mejor de la toma en el sentido que le quieras dar, al menos asi lo aprecie yo, en cuanto al resto no me destaca en nada, pero solamente por la escena en si merece un aplauso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 UF...para mi gusto demasiado desenfoque en la novia,me imagino que también tendrás la contraria que seguro me gustaría mas...pues en una boda las novias son el motivo principal,las modelos principales y en segundo lugar...el novio, el decorado es una plaza de toros ? Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Si también tengo la otra versión, pero la expresión de ella no me convence. Efectivamente es una plaza de toros pequeña que había en la hacienda. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Una forma diferente de hacer una foto de boda, por lo menos es original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 hola compañero. la veo algo torcida. y me parece demasiado el desenfoque de ella. incluso, creo que seria mejor ella enfocada y el no. pero aun así, no tanto. y diría que el no esta en foco, que lo que esta a foco, es la pared. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 ´Coincido con lo dicho, ella deberia estar menos desenfocada, La idea genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Una forma diferente de hacer una foto de boda, por lo menos es original. Muchas gracias por el comentario, la verdad que fué en la postboda, vimos que en la Hacienda había una pequeña plaza de toros e intentamos aprovechar para sacar una toma diferente. una propuesta arriesgadilla. quizás tal y como comentaban con menos desenfocque, pero .... yo la veo en conceptual .... El desenfoque es el que hay, no es en postproducción, es del propio objetivo. hola compañero. la veo algo torcida. y me parece demasiado el desenfoque de ella. incluso, creo que seria mejor ella enfocada y el no. pero aun así, no tanto. y diría que el no esta en foco, que lo que esta a foco, es la pared. saludos Ahora que lo comentas es cierto que se ve algo caída hacia la derecha, como ya comenté el desenfoque es del propio objetivo un 70-200, no he añadido nada en la post. Lo de ella enfocada y el no también tengo algunas, pero la expresión de ella no me terminaba de convencer. ´Coincido con lo dicho, ella deberia estar menos desenfocada, La idea genial! Saludos Lo del desenfoque ya esta aclarado, me alegra que te guste la idea. Un saludo y gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Pucela Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 a en no le veo bien enfocado, creo que se te ha ido a la pared que tiene justo detras, un 2,8 a 180 deja muy poco dof y puede ser un problema, por luz disparando a 1/2000 no creo que hubieras tenido problema en un f7 , ella seguiria quedando muy fuera de foco pero conseguirias que a el se le viera mejor. ¿Tipo de enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 a en no le veo bien enfocado, creo que se te ha ido a la pared que tiene justo detras, un 2,8 a 180 deja muy poco dof y puede ser un problema, por luz disparando a 1/2000 no creo que hubieras tenido problema en un f7 , ella seguiria quedando muy fuera de foco pero conseguirias que a el se le viera mejor. ¿Tipo de enfoque? Llevas toda la razón, con f 7 y bajando la velocidad de obturación seguro que no se me va el foco. El enfoque lo suelo usar en AF/C y seleccionando el punto de enfoque de forma manual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas