Jump to content

Desde la Barrera


fcocarrascoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

UF...para mi gusto demasiado desenfoque en la novia,me imagino que también tendrás la contraria que seguro me gustaría mas...pues en una boda las novias son el motivo principal,las modelos principales y en segundo lugar...el novio, el decorado es una plaza de toros ?

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UF...para mi gusto demasiado desenfoque en la novia,me imagino que también tendrás la contraria que seguro me gustaría mas...pues en una boda las novias son el motivo principal,las modelos principales y en segundo lugar...el novio, el decorado es una plaza de toros ?

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

 

Si también tengo la otra versión, pero la expresión de ella no me convence. Efectivamente es una plaza de toros pequeña que había en la hacienda.

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma diferente de hacer una foto de boda, por lo menos es original.

 

 

Muchas gracias por el comentario, la verdad que fué en la postboda, vimos que en la Hacienda había una pequeña plaza de toros e intentamos aprovechar para sacar una toma diferente.

 

una propuesta arriesgadilla.

quizás tal y como comentaban con menos desenfocque, pero ....

 

yo la veo en conceptual ....

 

El desenfoque es el que hay, no es en postproducción, es del propio objetivo.

 

hola compañero.   la veo algo torcida.  y me parece demasiado el desenfoque de ella.  incluso,  creo que seria mejor ella enfocada y el no.  pero aun así, no tanto.

y diría que el no esta en foco, que lo que esta a foco, es la pared.

saludos

 

Ahora que lo comentas es cierto que se ve algo caída hacia la derecha, como ya comenté el desenfoque es del propio objetivo un 70-200, no he añadido nada en la post. Lo de ella enfocada y el no también tengo algunas, pero la expresión de ella no me terminaba de convencer.

 

 

´Coincido con lo dicho, ella deberia estar menos desenfocada, La idea genial!

Saludos

 

Lo del desenfoque ya esta aclarado, me alegra que te guste la idea.

 

 

Un saludo y gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a en no le veo bien enfocado, creo que se te ha ido a la pared que tiene justo detras, un 2,8 a 180 deja muy poco dof y puede ser un problema, por luz disparando a 1/2000 no creo que hubieras tenido problema en un f7 , ella seguiria quedando muy fuera de foco pero conseguirias que a el se le viera mejor.

 

¿Tipo de enfoque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a en no le veo bien enfocado, creo que se te ha ido a la pared que tiene justo detras, un 2,8 a 180 deja muy poco dof y puede ser un problema, por luz disparando a 1/2000 no creo que hubieras tenido problema en un f7 , ella seguiria quedando muy fuera de foco pero conseguirias que a el se le viera mejor.

 

¿Tipo de enfoque?

 

Llevas toda la razón, con f 7 y bajando la velocidad de obturación seguro que no se me va el foco.

 

El enfoque lo suelo usar en AF/C y seleccionando  el punto de enfoque de forma manual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...