asueto Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola compañeros, Mi primera foto por aquí: Sin título por Manuel Soleado, en Flickr Nikon D800 Nikkor 85mm f/1.4 AF-S Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Buen retrato, el modelo demuestra tener mucha confianza en el que le esta retratando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 hola compañero, unas preguntas. la primera, has procesado la foto con photoshop o lightroom ? por que pregunto esto, por la tonalidad tan rojiza de la piel. hay un par de cosas a corregir en photoshop y lightroom , para evitar esto. aparte de que tiene un buen desenfoque, las personas de atrás, pues distraen. tambien esta algo centrada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Mas alla de lo dicho por los compañeros de la tonalidad, y demas, creo que probaria con formato vertical, de esa manera se solucionaría el tema de las personas que distraen atras. Buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Hola compañeros, Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones. fitted, das en el clavo, ayer estuve dudando un buen rato respecto a la tonalidad de la piel. Yo la recuerdo tal y como aparece en la foto, el anciano estaba algo congestionado, así que en la edición después de darle varias vueltas decidí darle ese tono aunque me parecía algo exagerado, he realizado un ligero retoque en este sentido, no sé si ahora os parecerá más natural. En cuanto a que esté centrado...no había nada que justificara otra composición, pero otra de las dudas de anoche era dejar la foto tal cual o darle formato cuadrado, lo corrijo ahora tal para evitar en parte la distracción de los otras figuras humanas (que están comprando queso, por cierto). A ver qué os parece ahora la toma: Bonhomía (2) por Manuel Soleado, en Flickr Saludos y gracias de nuevo por vuestra opinión, Editado 9 de Abril de 2014 por asueto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 a mi ya me gusta mas el encuadre, pero sigo viendo saturado ese color rojizo. una de las opciones para corregir en parte esto en photoshop. es ir a calibración de la cámara y por defecto, photoshop, te lo deja en estandar adobe. yo recomiendo, neutral o portrait saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Ahora esta mejor para mi gusto, veo algo de aberración cromática especialmente en la boina. del tono no digo nada, me hace acordar a un tio mio que tiene una tonalidad similar, mas si dices que lo ves tal cual. para mi le sigue faltando algo de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Bueno, pues he tocado un pelín la exposición y la saturación. Ahora creo que ya la dejo, más que nada porque me estoy obsesionando con ese tono pelín rojizo que comenta fitted que todavía tiene y como me ponga a meterle mano la paso a b/n (hubiera acabado antes) En cualquier caso, vuestras opiniones me han servido para darme cuenta de que el formato cuadrado era lo que realmente le iba a la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Entrañable el retrato, la 2ª mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas