FLA Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buenas... Ya tiene un par de años La tomé con mi coolpix8700 y siempre me ha gustado.... Ayer vendí la cámara por que ya tengo la D90 en casa...asi que ... Un homenaje a mi coolpix 8700....siempre te recordaré.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.