champi_tm Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Buenas tardes, soy nueva en esto de los foros y de la fotografía, así que tendré que ponerme al día con todo Siempre me ha gustado la fotografía, pero hasta ahora no había tenido oportunidad de poderme comprar una reflex, y ayer por fin lo hice!! Me compré una Nikon Camara Digital D3100. Espero poco a poco ir aprediendo cositas, y a compartir alguna con vosotros. Un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Bienvenida!.. A disfrutar la fotografia y a aprender que aca hay gente que sabe mucho! Besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.