manoruo Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Intenté retratarla a ella y retraté sus sentimientos.... F60, kodak , iso 400, nikkor 35-80 AF-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 No veo la cara, aunque me parece bueno el encuadre y suma la máquina usada y quizás ....sus limitaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios, fue una foto de aquí te pillo aquí te mato, no podia cambiar ni mi posición, me hubiera delatado y se hubiera roto el momento. En blanco y negro no me pega, lo he intentado pero no me acaba de convencer el resultado, El aire es intencionado, el angulo de disparo no; se podria haber mejorado, desde luego... La cara era lo de menos en esta foto, tenia los ojos cerrados, si es un escorzo muy forzado, pero era eso o nada... Respecto a limitaciones... pues solo las del fotografo - Gracias de nuevo por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 yo personalmente no la veo, me llama mas la atención el exterior de la ventana. la idea es buena, pero la veo mal realizada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 ¡Hola Manoruo! La toma no me disgusta, he visto tomas con poses parecidas y dan muy buen resultado pero la veo un tanto ... extraña, no se si por la luz o por el ángulo. Como dice el compañero Fitted, el exterior llama mas la atención, imagino que es por la luz del resto de la toma y como te comenta Saruman, sobra algo de aire por arriba. A mi me hubiera gustado ver la imagen a la inversa, quiero decir ... tu desde fuera y ella que se viera dentro, me hubiera trasmitido nostalgia por el exterior y creo que podría ser una idea interesante, me gusta la expresión de la modelo aunque por desgracia apenas se pueda apreciar. También me he dado cuenta de que la ropa juega un papel fundamental, un vestido le hubiera dado un toque de inocencia y frescura que también me daría un extra en este tipo de toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas