tonyfrias Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Les dejo una foto macro tomada con mi pequeña pero eficiente lumix, no dejo de sorprenderme de la excelente calidad que esta camarita me da para casi todo tipo de fotos By tonyfrias777, shot with DMC-LZ3 at 2008-12-07 La misma pero con recorte para acentuar los personajes principales...osea...a los insectos By tonyfrias777, shot with DMC-LZ3 at 2008-12-07 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 parece que esta sección no tiene mucho futuro,porque en un mes solo 2 fotos,una tuya y otra mia. en cuanto las fotos,me quedo con la segunda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 si, yo también me quedaría con la segunda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nayeli Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Muy buenas, respecto al comentario del compañero, espero que la sección no desaparezca porque mis fotos son todas sin retoques y cualquier día de estos comenzaré a subirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boti Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola a todos Yo tampoco retoco ninguna foto y ésta es una de mis secciones favoritas, así que a subir fotos se ha dicho. A ver que os parece ésta de mi hija. La hice en el Monte de las Ánimas de Soria. A mi me gusta mucho pero espero que la comentéis sin reparos. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boti Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Aquí va otra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boti Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Ahora sí--- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola. La primera no me dice demasiado, lo siento. La homogeneidad de los tonos está bien, pero la pose de la chica no me dice mucho. La segunda es bastante mejor, me gusta el encuadre. Quizás esté un poco lavada de luz y algo desenfocadilla, pero esto es lo que tiene la foto "alla primma". Además se nos acostumbra el ojo a ciertos contrastes y nitideces con tanto retoquecomo hay por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boti Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Gracias Carlos. Me encantó tu efecto Orton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oihanamendi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola a todos! Yo soy muy nueva en esto de la fotografia con reflex (2 dias, jeje). Yo de momento tampoco retoco ninguna foto, asi que ahi va una que he hecho esta tarde el Barcelona: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.