Jump to content

¡Buenos Dias!


tonyfrias

Publicaciones recomendadas

Les dejo una foto macro tomada con mi pequeña pero eficiente lumix, no dejo de sorprenderme de la excelente calidad que esta camarita me da para casi todo tipo de fotos

 

p1040220acopiayt0.jpg

By tonyfrias777, shot with DMC-LZ3 at 2008-12-07

 

La misma pero con recorte para acentuar los personajes principales...osea...a los insectos

 

p1040220bcopiasb2.jpg

By tonyfrias777, shot with DMC-LZ3 at 2008-12-07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos

Yo tampoco retoco ninguna foto y ésta es una de mis secciones favoritas, así que a subir fotos se ha dicho. A ver que os parece ésta de mi hija. La hice en el Monte de las Ánimas de Soria. A mi me gusta mucho pero espero que la comentéis sin reparos. Saludos a todos.

post-12135-1230591457.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola. La primera no me dice demasiado, lo siento. La homogeneidad de los tonos está bien, pero la pose de la chica no me dice mucho. La segunda es bastante mejor, me gusta el encuadre. Quizás esté un poco lavada de luz y algo desenfocadilla, pero esto es lo que tiene la foto "alla primma". Además se nos acostumbra el ojo a ciertos contrastes y nitideces con tanto retoquecomo hay por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...