JoseQ Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Este fin de semana hice una escapada al valle del Jerte para poder estrenar mi nueva D7100, volvi encantado..... y el valle del Jerte tambien me gusto jajaja¡¡ os dejo una foto para ver que opinais. [/ur Exposicion 0,003 sec 1/320 Apertura f/7,1 Lente 105 mm ISO 100 Tendencia a la exposicion 0EVl] Garganta de los Infiernos por josequilon62, en Flickr Felices Fotos Editado 10 de Abril de 2014 por josequ3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola compañero buena toma, no sé si era posible ponerse un poco más atrás, supongo que no; nos habría mostrado el árbol entero y le daría más profundidad, así como está el árbol corta la visión y no nos deja ver lo de detrás. Buena nitidez, aunque la luz fuerte ha penalizado las texturas de las piedras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 De acuerdo con Manu. A pesar de eso me transmite el fresquito y buen tiempo de estas fechas. Se ve el disfrute! Veo cierta dominante azul..... raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Edito y pongo los datos Exif, sinceramente no me habia dado cuenta. Gracias por los comentarios, en cuanto a lo de sacar el arbol entero, era materialmente imposible irme mas para atras sin caer al barranco, la dominante azul es buscada, me gusto el tono azulado del agua y la deje asi, los negros empastados cuando lo has comentado ha sido cuando lo he visto, en fin cuatro ojos ven mas que dos. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas