Jump to content

Ermita de San Bartolome

Roberto12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de tomas de la ermita de San Bartolome, en pleno cañon del rio Lobos cerca de Ucero (Soria), un sitio estupendo para darse un relajante paseo de fin de semana.

A ver que os parecen las tomas.

13743757895_259a098264_c.jpg
20140407-0012 por Roberto_48, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

13743772935_6cfcc91b39_c.jpg
20140407-0063 por Roberto_48, en Flickr

20140407-0063 por Roberto_48, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Edito: siguiendo los consejos de los compañeros, he editado la segunda toma para darle un poco menos de exposicion.

Álbum en flickr https://flic.kr/s/aHsjWEHaZi

Editado por Roberto12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto.

De la dos me quedaría con la primera, ya que pienso que es la más correcta. Ambas tienen errores en composición, ya que no acabas de plasmar correctamente lo que nos quieres mostrar, además en la segunda hay demasiados elementos cortados. Respecto a la exposición decirte que la primera esta bien, pienso que son los parámetros adecuados, eso si en el procesado deberías haber subido las sombras, ya que en la roca se aprecian puntos al límite de la información. La segunda se te pasó de exposición. 

Desde luego el lugar es muyyyyyy chulo y con muchas posibilidades deberías volver y buscar encuadres más sencillos, amparándote en un sólo elemento, como por ejemplo ese árbol pelón de la primera toma y de fondo la ermita algo difuminada.

Un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Gracias por comentar, valoro enormemente tus apreciaciones. Si es cierto que igual he querido mostrar demasiadas cosas a la vez, pero bueno, me alegra ver que poco a poco algunas cosas me van saliendo mejor. Gracias de verdad.

Lugar imprescindible. Prohibido salir de España sin conocer este sitio. ;)

Opino como Sergio, algunas cosas están justitas. Me gusta el control de la luz. Técnicamente correctísimas en parámetros.

Pues si, sitio totamente recomendable y merecedor de una escapada de fin de semana para cuallquiera.

Me alegra tu comentario, gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web