feliperobledo Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Estimados, soy nuevo por acá y no sabia donde poner mi duda. Me aparece el siguiente mensaje cuando intento subir una nueva imagen "Has superado tu espacio asignado en disco para los archivos adjuntos". La verdad e subido como 3 o 4 imágenes en total respetando los limites de subida y en diferentes publicaciones..no sé a que se debe, podrían orientarme por favor. Saludos cordiales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Hola compi! Pues si el mensaje no es erróneo lo que te dice es que has superado el límite de tamaño para archivos adjuntos. Para ver tus archivos adjuntos entra en tu perfil, luego pulsas en "Editar Perfil" y a la izquierda verás que pone "Gestionar adjuntos". Pues ahí estarán todos los archivos que has adjuntado en el foro y una barra del límite, supongo que habrás llegado al límite y por eso no podrás subir más... Como verás no tenemos mucho margen de maniobra en cuestión de archivos adjuntos directamente al foro, es comprensible porque hay casi 80.000 usuarios, imagínate el espacio que eso conlleva, así que como te ha dicho el compi Vivas, te aconsejo que te abras una cuenta en flickr Un saludete! Editado 10 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feliperobledo Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Estimados, muy amables los tres por dar respuesta a mi mensaje y aclararme dudas, ahora voy por la cuenta de Flickr! Un abrazo a la distancia y muchas gracias nuevamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas