victorpanda Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 de esto se trata mi nuevo empleo a ver que les parece un poco desenfocada pero es solo para demostrarles mi nuevo pasatiempo jeje...DSC_0612 por victor_pecina, en Flickr Cámara Nikon D100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/4.5 Lente 35 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 ¿Tu nuevo pasatiempo? Ya estás tardando en comprarte una GoPro Sobre la foto, me gustaría un poco más de fuerza en ese cielo. Le quitaría el hilillo del paracaidas arriba Al no tener referencia del suelo, quizá de un valor mas grande al deporte. me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muchas gracias por pasar valla que si me gustaria tener una gopro pero en la oficina tengo por montones. Después les traigo una foto con go pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 En primer lugar, felicitarte por tu empleo, hoy día no se prodigan mucho y es una suerte tener uno. La toma bien para lo que quieres mostrar, el cielo... el que había e Ínigo tiene razón. A ver si vemos pronto la toma que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Enhorabuena por tu empleo. Sobre la toma ya te lo han comentado los compis y no me repito. Ahora tendras oportunidad de "currarte" el tema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Buen trabajo te has agenciado. Ya quisiera más de uno. En cuanto a la toma pues ya está todo comentado, contrastar cielo y si hubiese podido ser de frente mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar y si me pongo de frente me llevan junto con ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 En primer lugar, felicitarte por tu empleo, hoy día no se prodigan mucho y es una suerte tener uno. La toma bien para lo que quieres mostrar, el cielo... el que había e Ínigo tiene razón. A ver si vemos pronto la toma que dices. Pues para no repetir comparto lo comentado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Pues para no repetir comparto lo comentado. Un saludo. Joaquín. muchas gracias por pasar se te agradece :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas