Jump to content

Shine!


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, la modelo preciosa y la foto también. Bonito desenfoque y nitidez sin ser extrema esta y aunque los tonos son un poco fríos la modelo ha quedado muy guapa.  El encuadre le da mucha fuerza aunque creo que yo me hubiera igualado un poco más respecto a sus ojos. En cualquier caso me parece una preciosa foto. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, la modelo preciosa y la foto también. Bonito desenfoque y nitidez sin ser extrema esta y aunque los tonos son un poco fríos la modelo ha quedado muy guapa.  El encuadre le da mucha fuerza aunque creo que yo me hubiera igualado un poco más respecto a sus ojos. En cualquier caso me parece una preciosa foto. 

 

Un saludo.

 

Pues mira, en este caso me he pensado mucho los tonos, y me alegra que me lo apuntes porque ha sido muy a propósito. He procesado dejando poco detalle, porque la piel de la modelo andaba regular y me quedaba muy manchada, pero creo que le favorece al gesto. El encuadre es mi GRAN asignatura.

 

Un saludo, gracias por tomarte tu tiempo.

 

Me gusta mucho como te ha quedado el retrato, que ganas tengo de pillar un 85.

 

Un saludo.

 

Gracias, si tuviera que rehacer mi equipo me compraría una FX y un 85mm D (si tuviera pasta un 1.4).

Un saludo, humano.

 

Me gusta, un bokeh estupendo y

el gesto de la modelo muy natural.

En este caso a mi el PDV si me gusta.

Buen trabajo

 

Saludos

 

Gracias JACRIS, era la primera vez que posaba y le hice pasar un calvario con un pinar en plena eclosión insectívora. Me alegra que te guste el conjunto, me la he currado lo que he podido.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a mi me gusta mucho, te doy 2 apuntes que a mi juicio la mejorarián:

 

 

 

- Yo le daría un BW mas cálido, la veo un poco pálida y cianica....

 

- Dale un toque a esas altas luces del codo y hombro...

 

Todo desde mi mas modesta opinión.

 

Por lo demás  :1good:

 

Un saludo.

 

Venga, me lo apunto. Solo faltaba que no pudiéramos dar la opinión, es justo lo que pido siempre!

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma. A mi me gustan mas calidas también, pero en este caso le aporta algo de frescura, me gusta.

 

Un saludo

 

Eso pensé mientras la procesaba, además creo que esta modelo con ese maquillaje tiene un puntito "pin up" y le favorecen estos tonos... por intentar explicar lo que se me pasaba por la cabeza al procesar la toma...

 

Un saludo, gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, el desenfoque brutal. Yo la veo bien con esos tonos más frios, Lo único que me chirria un poco es el gesto con la mano que tiene en la falda, por lo demás muy bien.

 

Saludos.

 

Pues mira, discrepo (claro que para gustos los colores). La mera insinuación que supone esa mano en la falda me encanta. Claro que en marte las ciudadanas no usan falda y cuando vemos a una humana nos volvemos turuleta!.

Ahora en serio,a mi me gusta particularmente.

 

Un saludo, humano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la mejor de la serie ;)

 

Tocaría un pelín el tono de los dientes.

 

Saludos.

 

Gracias gran mago! como siempre todo lo ves desde tu torre en Isengard. Gracias, me alegra que te guste.

 

Muy buen retrato, precioso bokeh y guapa modelo, que mas se puede pedir!!!. Un saludo.

 

Bueno, siempre se puede pedir, pero no estoy descontento, la verdad... Un saludo, gracias por pasar, humano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bonita ella, y eso que no quería mirar a la cámara! Da más juego el procesado...ya sabes...más pasteloso...pero así esta muy bien! Saludos desde la tierra

 

 

Coincido con SURUMAN de revisar los dientes, la toma muy buena, la forma en que se toma la Falda le da un toque especial, parece insinuar algo. El desenfoque muy bueno Buen trabajo

Saludos

 

 

A mi me gusta mucho tal y como está. La pose está genial y el encuadre también. El desenfoque del 85 :wub:

 

Un saludo!

 

Gracias a los tres, es curioso cómo una foto en la que no tenía demasiada fe se va convirtiendo en una de las mejores de esta "sesión de iniciación" de la bella María T. Reviso lo de los dientes (típica cosa que solo ven los demás, a pesar de ser evidente) y sigo con el resto.

 

Saludos, humanos, vuestro planeta merece sobrevivir !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco que mejorar.. quizá un poco mas de contraste, y después algunas otras cosas que ya es mas gusto personal del artista. xD Muy bien!

 

Me tomaré tu frase "espero vuiestras mejoras" al pié de la letra y subiré mi versión, espero que no te importe.

 

Saludos marciano :D

post-89723-0-80780500-1397313553.jpg

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la pose y el encuadre perfecto

 

Gracias por pasar y opinar. Un saludo.

 

PAra mí está muy bien la toma. EN el procesado me faltan contrastes pero yo es que soy muy de contrastes, hehehe

 

Lo de los contrastes es absolutamente buscado, otra cosa es que guste, que no tiene por qué. A mi me gusta !!

Un saludo, gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco que mejorar.. quizá un poco mas de contraste, y después algunas otras cosas que ya es mas gusto personal del artista. xD Muy bien!

 

Me tomaré tu frase "espero vuiestras mejoras" al pié de la letra y subiré mi versión, espero que no te importe.

 

Saludos marciano :D

 

No me importa, en absoluto. Me gusta la propuesta, aunque admito que no tiene nada que ver con lo que he intentado. Está claro que la versión más colorista y contrastada no desmerece para nada.

 

Gracias humano, buen trabajo.  Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo juraría que ya comente esta foto, que mal royo,  me estoy volviendo loco.

 

lo que mas me gusta,  es la modelo.    veo diferente luminosidades y ella se queda en sombra.   cuando es asi,  y siempre sin uso de flash,  yo sobreexpondria un poco mas.

aun que  se quemara algo del fondo.  lo mas importante la modelo.

 

pero en general muy  bien,  creo que vas muy bien encaminado,        es cuestión de seguir asi y no volver para atrás.

saludo Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo juraría que ya comente esta foto, que mal royo,  me estoy volviendo loco.

 

lo que mas me gusta,  es la modelo.    veo diferente luminosidades y ella se queda en sombra.   cuando es asi,  y siempre sin uso de flash,  yo sobreexpondria un poco mas.

aun que  se quemara algo del fondo.  lo mas importante la modelo.

 

pero en general muy  bien,  creo que vas muy bien encaminado,        es cuestión de seguir asi y no volver para atrás.

saludo Félix

 

Gracias mostro, lo has descrito perfectamente, walk on the wild side of the light, luces muy encontradas siempre dejan damnificados, en este caso podría ser la luz de la modelo. Cuando tienes más experiencia sueles ser más irreverente con el procesado, yo sigo siendo bastante conservador.

 

Un saludo y gracias por tu inestimable ayuda, como de costumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...