Jump to content

Campanario

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio

Los parámetros utilizados los veo muy bien buscados...............pero el resultado no me cuadra.

Pienso que el 1º motivo debe ser por el procesado.................veo halos por todos los sitios. El 2º ..........la subes a un tamaño tan grande que la foto pierde mucha calidad, de ahí la falta de nitidez.

Un saludo

Hola Miguel gracias visitar y comentar la toma, estoy utilizando nuevos procesos y al algun que otro preset ya voy sacando conclusiones con vuestros comentarios que me indican el camino a seguir.

Adios iguel saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta como ha quedado, le va muy bien este procesado para acentuar la antigüedad del edificio y además realza los detalles de la piedra.

Me da la sensación de que la torre se cae un poquito a la derecha, pero las horizontales las veo correctas por lo que me imagino que será problema de la construcción.

Saludos.

Hola heque gracias por visitar y comentar la toma estoy en plan de experimentar con procesos y algun que otro preset,  voy averiguando a final a ver que pasa y si te gusta la toma perfecto

Adios heque saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio: Me gusta mucho la textura empastada del edifico. Tiene unas calidades que me recuerdan los empastes de la pintura al óleo. Muy bonito trabajo. Un saludo cordial.

Edito porque se me había olvidado comentarte que no me gustan los altavoces sobre el campanario. Esto es solo una apreciación personal.

Editado por jmpita
Enlace al comentario

Hola Antonio: Me gusta mucho la textura empastada del edifico. Tiene unas calidades que me recuerdan los empastes de la pintura al óleo. Muy bonito trabajo. Un saludo cordial.

Edito porque se me había olvidado comentarte que no me gustan los altavoces sobre el campanario. Esto es solo una apreciación personal.

Hola jmpita gracias popr visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto lo de altavoces a mi tampoco me gustan pero hay estan

Adios jmipita saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Mejor en la segunda y me sumo a Javi en el tema de probar cosas y no quedarse siempre con lo mismo.

Para que veas como son los gustos que a mi me encantan esos altavoces. Creo que le dan mucha personalidad.

Un saludo.

Hola sangrego gracias por visitar y comentar la foto, e alegro que te guste, voy haciendo pruebas con los procesos y algún preset a mi los altavoces es lo había y asi lo he dejado

Adios sangregor saludos

Enlace al comentario

Hola avi...No domino mucho aún el procesado digital.. pero me gusta el acabado . Aunque diré lo mismo que creo que ha comentado un compañero...lástima de altavoces ....

Un saludo.

Hola MaCpi gracias por comentar y visitar la toma si te gusta el acabado me alegro, referente a los altavoces si podían haber clonado pero a mi gusta subir la foto tal cual

Adios MaGpi saludos

Enlace al comentario

El resultado es muy bueno, solo que hay que tener cuidado con los halos. Si puedes, intenta quitarlos, verás como gana mucho la foto. Buen trabajo Antonio.

Saludos...

Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma me alero que te guste, si halos intentare quitarlos gracias por el consejo o subir la misma toma con otro proceso

Adios Alberto saludos

Enlace al comentario

Antonio la segunda al ser pequeña tiene mas nitidez, sobre el procesado me gusta que vayas haciendo pruebas, que es como aprendemos.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin gracias por visitar y comentar la foto, a mi también me gusta mas  la pequeña  tiene mas nitidez me alegro que te guste la foto voy haciendo pruebas unas salen regular y otras peor

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario

A mi este procesado no me convence mucho, se pierden todas las

texturas de la piedra del campanario. De todos modos tienes el RAW

asique puedes seguir haciendo pruebas porque la foto es muy chula

y el encuadre me gusta mucho. Me parece muy bien que trabajes

procesados nuevos al fin y al cabo de aprender se trata.

Hola Javier gracias por visitar y comentar la toma, estoy probando preset y procesos ya tenia idea que el proceso no es el ideal pero vuestro comentarios aportan y ayudan tomo nota de opinion la tendre en cuenta

Adios Javier buen fin de semana

Enlace al comentario

En pequeño mucho mejor, me gustan las texturas y le encuadre, el procesado esta bien, veo que vas probando cosas nuevas, eso esta bien.

Un saludo.

Hola Jordi me alegro de ver como vistas la toma y si te gusta perfecto voy probando algún preset y manipulando algún proceso

Adios Jordi buen fin de semana

Enlace al comentario