Jump to content

Asomado


Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin ánimos de molestar, Olafbender, creo que este tipo de imágenes son complicadas de comentar en este rincón de la nitidez, pdc, buena luz y limpieza, algo que, sinceramente, la foto que nos comentas está justita de esos aspectos técnicos que te comento.

 

Lo siento.

 

Saludos

 

Para nada me molesta v-strom, todo lo contrario, estoy empezando con esto del macro y toda crítica constructiva es bienvenida.

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimos de molestar, Olafbender, creo que este tipo de imágenes son complicadas de comentar en este rincón de la nitidez, pdc, buena luz y limpieza, algo que, sinceramente, la foto que nos comentas está justita de esos aspectos técnicos que te comento.

 

Lo siento.

 

Saludos

Me sumo al tono didáctico de Antonio, la toma está floja en todo: composición, color, nitidez....etc.

Saludos,

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tienes ojo fotográfico, eso vale más que muchas críticas y sabes que algunas licencias en depende que apartados son complicadas de encajar. De nada.

 

Saludos

 

Claro, te entiendo a la perfección. Me falta familiarizarme con la nitidez, cosa que no es lo que más valoro en una imagen.............pero claro, el macro es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la compo y ese contraluz,lo veo interesante,

 

lo que no veo muy claro es el foco en la cabeza, 

 

saluds.

 

Pues mira, me alegras un poco fardels............el contraluz y la composición eran cosas que probaba con esta imagen.

¿Donde hubieras puesto el foco?

 

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimos de molestar, Olafbender, creo que este tipo de imágenes son complicadas de comentar en este rincón de la nitidez, pdc, buena luz y limpieza, algo que, sinceramente, la foto que nos comentas está justita de esos aspectos técnicos que te comento.

 

Lo siento.

 

Saludos

Amen a lo dicho por Antonio desde un punto de vista totalmente constructivo....

Venga animo..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el foco lo veo en su sitio,a lo que me referia es que si cuando lo ves a tamaño original ves la cabeza nitida ? ya que asi a este tamaño no se ve muy claro,igual es por la compresion...

 

saludos.

 

Si fardels, está tirada a f/2.8 y le falta algo más de foco............ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...