yolandamf Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Os dejo otra de la serie en este caso probando en color con grano, a ver que os parece la edición elegida, muchas gracias por pasar, un saludo, Pensamientos en soledad. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pareces una artista de novela Yolanda! Me gusta el aire retro!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola yolanda me gustaria mas sin la mano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 De arriba o cortas bien o dejas hueco, pero creo a mi juicio te has quedado en medio. La modelo buena expresión... la foto está bien pero creo como el señor de arriba que esta pide vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Pareces una artista de novela Yolanda! Me gusta el aire retro!! Un saludo jajaja, muchas gracias Templario, me alegra que te gusta ese estilo que estoy buscando, un saludo, Sigo viendo el formato en vertical, pero si debe ser este, cortaría un dedo por la izquierda. Agradable la atmósfera creada por la iluminación estilo Rembrant. El grano, sutil, como debe ser. Saludos. Bueno, probaré entonces en vertical, es que aquí no tengo muchas opciones por la malla que recubre el rostro.. me alegra que te guste el grano y la iluminación elegida, muchas gracias Saruman, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola yolanda me gustaria mas sin la mano. saludos Si la verdad es que tengo que darte la razón, yo también lo he pensado, pero bueno, es difícil hacer algo sin ver exactamente como quedará.. muchas gracias por pasar Victor, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 De arriba o cortas bien o dejas hueco, pero creo a mi juicio te has quedado en medio. La modelo buena expresión... la foto está bien pero creo como el señor de arriba que esta pide vertical. Maxiriesgo, te agradezco el comentario, pues nada lo intento en otro formato a ver si mejora el resultado, me alegra que te guste la expresión, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas