kamarika Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues eso, un bichejo con sombrilla, las zonas justas arriba y abajo son para evitar ramas que pugnaban por meterse en el encuadre. Una toma para seguir en la brecha. Bitxejo-12 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola Gotzon, una toma simpática y agradable de ver con esa sombrilla natural,la compo a mi me agrada, fondo acorde, un pelin mas de luz en el sujeto y algo mas de pdc para la parte trasera, se ve a gusto . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy buena, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola Gotzon, se ve bastante bien el animalillo. Las luces están un poco al límite en la espalda. El fondo me gusta. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 A mi me parece una foto estupenda, aunque no llego a apreciar algunas sutilezas, como lo de "las luces en la espalda", pero bueno,eso es natural porque no me dedico a lmacro, aunque disfruto viendo vuestros trabajos y no sin cierta envidia (sana). Un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 nada mas que decir, una foto muy agradable. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Le falta 1mm en cola... El resto perfecto.. A destacar la buena luz y la naturalidad de la toma.. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola Gotzon, una toma simpática y agradable de ver con esa sombrilla natural,la compo a mi me agrada, fondo acorde, un pelin mas de luz en el sujeto y algo mas de pdc para la parte trasera, se ve a gusto . Un abrazo Tomas Muy buena, me encanta. Hola Gotzon, se ve bastante bien el animalillo. Las luces están un poco al límite en la espalda. El fondo me gusta. Un saludo, Vicent. Gracias compañeros por dejarme vuestra valoración, lo de las luces...es un cuasi contraluz reforzado con un reflector para dar luz al cuerpo del bichejo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Preciosa Gotzon, es bonita bonita , tremenda nitidez y volumnes, perciosos los tonos que muestra la toma , una compo que me encanta , y muy resalton entre verdes, quizas alguna luz alta en alguna zona, le falto un pelin de PDc atras pero me es indiferente, y el tema espacio ya lo comentaste tu, yo quizas le habria añadido un pelo de fondo... Bonita bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola Gotzon, bonita toma de esa protagonitas con su sombrilla, yo la veo muy bien en todos los sentidos, la compo preciosa, ese pelin que le ha faltado en la cola ni caso, para mi no desmerece en absoluto el resto de la toma. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Agradecido quedo por vuestro comentarios, un placer majetes. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Gotzon, pues esta se me pasaba... la toma la veo muy simpática, colores muy naturales. Una toma bien bonita. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 muy simpatica, pero ademas buen detalle y nitidez, ese fondo le queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Que pasada poder estar al aire libre y retratar a estos interesantes y llamativos seres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Gracias majos, por vuestro tiempo, paso y positivo comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas