Jump to content

Bajo palio.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parece una foto estupenda, aunque no llego a apreciar algunas sutilezas, como lo de "las luces en la espalda", pero bueno,eso es natural porque no me dedico a lmacro, aunque disfruto viendo vuestros trabajos y no sin cierta envidia (sana).

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, una toma simpática y agradable de ver con esa sombrilla natural,la compo a mi me agrada, fondo acorde, un pelin mas de luz en el sujeto y algo mas de pdc para la parte trasera, se ve a gusto  ;) .

Un abrazo

Tomas

Muy buena, me encanta.

Hola Gotzon, se ve bastante bien el animalillo. Las luces están un poco al límite en la espalda. El fondo me gusta. Un saludo, Vicent.

Gracias compañeros por dejarme vuestra valoración, lo de las luces...es un cuasi contraluz reforzado con un reflector para dar luz al cuerpo del bichejo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Preciosa Gotzon, es bonita bonita , tremenda nitidez y volumnes, perciosos los tonos que muestra la toma , una compo que me encanta , y muy resalton entre verdes, quizas alguna luz alta en alguna zona, le falto un pelin de PDc atras pero me es indiferente, y el tema espacio ya lo comentaste tu, yo quizas le habria añadido un pelo de fondo...

Bonita bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Gotzon, bonita toma de esa protagonitas con su sombrilla, yo la veo muy bien en todos los sentidos, la compo preciosa, ese pelin que le ha faltado en la cola ni caso, para mi no desmerece en absoluto el resto de la toma. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario