Jump to content

Ricardo El Intelectual


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Qué bonico...!! Lo que dice el compi de la corbata, que parece más una improvisación que una intención.

 

Tal vez debas rotarla a izquierdas un grado o dos... A mi si me va esta saturación y contraste... pero yo soy daltónico oiga...

 

Por rizar el rizo, cambia lo que tiene pinta de folleto por un cuento o algo con más pinta de libro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo, como decirlo, plana, le falta profundidad, por la composición de la misma y la luz que presenta.

 

La segunda versión, no termina de arreglar el asunto, has provado con algún viñeteado, para centrar la atención del pequeño?

 

Clona las ramitas que salen por la izq. del encuadre.

 

Saludos.

No he probada peor lo hare a ver q tal, saludos compai :1good:

 

me gustan mucho tus ideas Victor,  eres un crack.   la toma la veo muy apretada,  quizás un par de pasos atrás, hubiera sido genial.

tampoco veo un fondo   bonito, sobretodo la piedra.

saludos

Hola emilio gracias por pasar me da mucha ilusion que pienses que soy un crack jejejeje :wub: :wub:  esta fue la septima de un maraton de 7 sesiones en ese sitio osea 7 niños diferentes jejeje y aunque no es excusa para el cague creeme que ya estaba en ese momento que no aguantaba... saludos

 

Quitale la corbata y prueba con unos lentes... si se los deja poner :)

Hola probare con otro niño mañana que tengo sesion nuevamente.

 

Gracias por pasar a todos. Y como siempre gracias por los comentarios que son los que me hacen corregir y aprender,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...