MaCpi Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Descargado ya el LR....he estado practicando un poco, me falta muchísimo y soy consciente... y he aquí una prueba desestructurada de lo que quería conseguir, (algo con plasticidad visual jejeje ).... que ni de lejos ....pero.. chic@s , no seáis muy crueles conmigo. PD.No he eliminado ni una mota de polvo aposta...que se sepa. Un saludo DSC_0617revel por Marisín, en Flickr D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 La veo un poco pasada de contraste, el gato de la izquierda no esta mal pero el de la derecha no tiene detalle en las zonas blancas, y una sombra a la derecha que no le favorece mucho, el enfoque muy bueno por eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola, el procesado se te ha pasado un poco, debes vover a intentarlo. El gato de la derecha esta pasado de luz, una sombra extraña en la parte inferior y sobre la cabeza del gato de la derecha tienes un extraño reflejo azul. La composición de la toma esta bien, peeeero el procesado no, juega de nuevo con los parámetros y a ver que nos traes. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 La veo un poco pasada de contraste, el gato de la izquierda no esta mal pero el de la derecha no tiene detalle en las zonas blancas, y una sombra a la derecha que no le favorece mucho, el enfoque muy bueno por eso. Un saludo. Tienes toda la razón, me estoy dando cuenta que tiendo a sobrepasarme de contraste al revelar(revisando otras fotos, veo que en todas)¡¡ ay Dios¡¡.. intentaré corregir eso. En ésta en concreto, puede que fuera ya mal la toma, puesto que es difícil compensar la luz del gato que tiene mucho blanco y negro ¿quizás si la hubiera subexpuesto? me hubiera dado más juego el resultado del detalle en la zona blanca.. no sé. Muchísimas gracias por pasarte a comentar José.. iremos probando. Un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola, el procesado se te ha pasado un poco, debes vover a intentarlo. El gato de la derecha esta pasado de luz, una sombra extraña en la parte inferior y sobre la cabeza del gato de la derecha tienes un extraño reflejo azul. La composición de la toma esta bien, peeeero el procesado no, juega de nuevo con los parámetros y a ver que nos traes. Un saludo. Pepe. Sí,sí...ya me he dado cuenta. El gato de la izquierda está pasable, pero el de la derecha ¡¡ uff¡¡ cuanto más lo miro peor lo veo. Muchísimas gracias por el comentario...no sabes lo que ayuda, que otros ojos den la opinión... iré intentando mejorar.. Un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmadera Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola, el procesado se te ha pasado un poco, debes vover a intentarlo. El gato de la derecha esta pasado de luz, una sombra extraña en la parte inferior y sobre la cabeza del gato de la derecha tienes un extraño reflejo azul. La composición de la toma esta bien, peeeero el procesado no, juega de nuevo con los parámetros y a ver que nos traes. Un saludo. Pepe. +1 un saludo ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 el gato de la izquierda mucho mejor que el otro con esa zona blanca molesta mucho tendrias coo bien te han dicho intentar de volver a procesar haber que tal tranquilo que pronto esto lo tienes dominado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 +1 un saludo ¡¡ Un saludo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 el gato de la izquierda mucho mejor que el otro con esa zona blanca molesta mucho tendrias coo bien te han dicho intentar de volver a procesar haber que tal tranquilo que pronto esto lo tienes dominado un saludo Gracias por pasarte.Eso creo yo también..y no puedo volver a intentarlo porque, la original me la he cepillado (no sé como ha pasado) y de ésta, creo que no podré sacar detalle una vez procesada con tanto contraste.. enfín otra vez será.. Más que pronto..creo que poquito a poco..jejeje..pero no decaigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas