JONATHAN HUERTAS Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Un saludo a todos, me alegra tener la oportunidad de compartir con ustedes algunas fotos de mi inicio en este ambito, esta es una foto en las que estoy empezando a aplicar algo de retoque digital con photoshop a lo que es la piel de la modelo, es uno de mis primeros trabajos me gustaria saber que opinan con respecto a la foto, y muchas gracias deje dos tipos de encuadre en la primera me gusta el encuadre pero no me gusta como se corta parte de los brazos y en la segunda hay algo q no me convence del todo no que es jejeje estoy en el dilema . datos Exif Cámara Nikon D5200 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 10 de Abril de 2014 por JONATHAN HUERTAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Casi me quedo con la versión cortada y aunque se trata de belleza, le devolvería un porcentaje de naturalidad al rostro. La foto está bien y a mi humilde juicio me gusta la luz. El fondo a lo mejor debes tratar que sea más uniforme la próxima vez, que sean los pliegues más similares entre sí.... (no me gusta como junta por abajo esas cortinas, distraen) Vas por el buen camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Veo algunos restos de procesado que deberías corregir, especialmente si se ve en mayor tamaño en Flickr, para mi gusto esta algo exagerado el procesado, a mi me gusta la piel mas natural, pero eso va en gustos la veo algo oscura a la derecha y trata de separar un poco mas a la modelo del fondo, sino el fondo toma demasiado protagonismo y eso no es bueno, incluso si usas un f/ mas bajo creara un desenfoque del fondo que favorecerá a la modelo dándole mas protagonismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Casi me quedo con la versión cortada y aunque se trata de belleza, le devolvería un porcentaje de naturalidad al rostro. La foto está bien y a mi humilde juicio me gusta la luz. El fondo a lo mejor debes tratar que sea más uniforme la próxima vez, que sean los pliegues más similares entre sí.... (no me gusta como junta por abajo esas cortinas, distraen) Vas por el buen camino. Tenes toda la razon, Aprendi una gran leccion para la proxima conseguir un buen fondo y el no se que, que me incitaba a quedarme con la primera foto creo q definitivamente es ese pliegue de abajo de las cortinas, gracias por tu critica constructiva es muy valiosa para mi :) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Veo algunos restos de procesado que deberías corregir, especialmente si se ve en mayor tamaño en Flickr, para mi gusto esta algo exagerado el procesado, a mi me gusta la piel mas natural, pero eso va en gustos la veo algo oscura a la derecha y trata de separar un poco mas a la modelo del fondo, sino el fondo toma demasiado protagonismo y eso no es bueno, incluso si usas un f/ mas bajo creara un desenfoque del fondo que favorecerá a la modelo dándole mas protagonismo Saludos Hola, gracias por tu comentario, me sirvio muchisimo lo que me dijiste del procesado cuando vi esos detalles :@ definitivamente a la proxima con mucho mas cuidado me toca mirarlas. tremenda leccion acabe de aprender lo peor es que no guarde el archivo en el formato de photoshop sino en JPEG jumm... y lo del fondo si para la proxima definitivamente con mas cuidado tambien. gracias por tu comentario me ha ayudado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) La veo un poco pasada de suave a la piel, pero como dices que estas empezando en el tema... no está tan mal. No se que método habrás usado, pero lo suyo sería corregir la textura (pero que se note), y a la vez homogeneizar las tonalidades. En las costillas derechas de ella veo un parche desenfocado ahí.... Editado 12 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 La veo un poco pasada de suave a la piel, pero como dices que estas empezando en el tema... no está tan mal. No se que método habrás usado, pero lo suyo sería corregir la textura (pero que se note), y a la vez homogeneizar las tonalidades. En las costillas derechas de ella veo un parche desenfocado ahí.... Gracias por el consejo , utilize el metodo de desenfoque gaussiano en la piel igual seguire averiguando cual es el mas adecuado... huyyy si esa parte de las costillas me dolio y pague la novatada de no haber guardado el archivo de photoshop ya desde hay miro todo detalladito y guardo el psd... de nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) Gracias por el consejo , utilize el metodo de desenfoque gaussiano en la piel igual seguire averiguando cual es el mas adecuado... huyyy si esa parte de las costillas me dolio y pague la novatada de no haber guardado el archivo de photoshop ya desde hay miro todo detalladito y guardo el psd... de nuevo gracias No! Usa el pincel de curación Tardas mas pero es mucho mejor. Luego hay métodos mas avanzados, pero para irle agarrando la mano al tema vale. (Y) Editado 12 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 compañero, no he leído los comentarios de los demás. pero lo que mas da el pego, es el fondo, que no esta nada currado. la piel, la has desenfocado un monto. y tienes restos de procesado. esas cosas hay q fijarse. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas