Jump to content

Yessi


JONATHAN HUERTAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos, me alegra tener la oportunidad de compartir con ustedes algunas fotos de mi inicio en este ambito, esta es una foto en las que estoy empezando a aplicar algo de retoque digital con photoshop a lo que es la piel de la modelo, es uno de mis primeros trabajos me gustaria saber que opinan con respecto a la foto, y muchas gracias :D deje dos tipos de encuadre en la primera me gusta el encuadre pero no me gusta como se corta parte de los brazos y en la segunda hay algo q no me convence del todo no que es jejeje estoy en el dilema :P .

 

13762775143_e267341a1b_b.jpg

 

13762828105_3306f133b5_b.jpg

 

datos Exif Cámara Nikon D5200 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado por JONATHAN HUERTAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me quedo con la versión cortada y aunque se trata de belleza, le devolvería un porcentaje de naturalidad al rostro.

 

La foto está bien y a mi humilde juicio me gusta la luz.

 

El fondo a lo mejor debes tratar que sea más uniforme la próxima vez, que sean los pliegues más similares entre sí.... (no me gusta como junta por abajo esas cortinas, distraen)

 

Vas por el buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo algunos restos de procesado que deberías corregir, especialmente si se ve en mayor tamaño en Flickr, para mi gusto esta algo exagerado el procesado, a mi me gusta la piel mas natural, pero eso va en gustos la veo algo oscura a la derecha y trata de separar un poco mas a la modelo del fondo, sino el fondo toma demasiado protagonismo y eso no es bueno, incluso si usas un f/ mas bajo creara un desenfoque del fondo que favorecerá a la modelo dándole mas protagonismo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me quedo con la versión cortada y aunque se trata de belleza, le devolvería un porcentaje de naturalidad al rostro.

 

La foto está bien y a mi humilde juicio me gusta la luz.

 

El fondo a lo mejor debes tratar que sea más uniforme la próxima vez, que sean los pliegues más similares entre sí.... (no me gusta como junta por abajo esas cortinas, distraen)

 

Vas por el buen camino.

 

Tenes toda la razon, Aprendi una gran leccion para la proxima conseguir un buen fondo y el no se que, que me incitaba a quedarme con la primera foto creo q definitivamente es ese pliegue de abajo de las cortinas, gracias por tu critica constructiva es muy valiosa para mi :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo algunos restos de procesado que deberías corregir, especialmente si se ve en mayor tamaño en Flickr, para mi gusto esta algo exagerado el procesado, a mi me gusta la piel mas natural, pero eso va en gustos la veo algo oscura a la derecha y trata de separar un poco mas a la modelo del fondo, sino el fondo toma demasiado protagonismo y eso no es bueno, incluso si usas un f/ mas bajo creara un desenfoque del fondo que favorecerá a la modelo dándole mas protagonismo

Saludos

 

Hola, gracias por tu comentario, me sirvio muchisimo lo que me dijiste del procesado cuando vi esos detalles :@ definitivamente a la proxima con mucho mas cuidado me toca mirarlas. tremenda leccion acabe de aprender lo peor es que no guarde el archivo en el formato de photoshop sino en JPEG jumm... y lo del fondo si para la proxima definitivamente con  mas cuidado tambien. :D gracias por tu comentario me ha ayudado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco pasada de suave a la piel, pero como dices que estas empezando en el tema... no está tan mal. No se que método habrás usado, pero lo suyo sería corregir la textura (pero que se note), y a la vez homogeneizar las tonalidades.

 

En las costillas derechas de ella veo un parche desenfocado ahí....

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco pasada de suave a la piel, pero como dices que estas empezando en el tema... no está tan mal. No se que método habrás usado, pero lo suyo sería corregir la textura (pero que se note), y a la vez homogeneizar las tonalidades.

 

En las costillas derechas de ella veo un parche desenfocado ahí....

 

Gracias por el consejo :D , utilize el metodo de desenfoque gaussiano en la piel :D igual seguire averiguando cual es el mas adecuado... huyyy si esa parte de las costillas me dolio y pague la novatada de no haber guardado el archivo de photoshop ya desde hay miro todo detalladito y guardo el psd... de nuevo gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo :D , utilize el metodo de desenfoque gaussiano en la piel :D igual seguire averiguando cual es el mas adecuado... huyyy si esa parte de las costillas me dolio y pague la novatada de no haber guardado el archivo de photoshop ya desde hay miro todo detalladito y guardo el psd... de nuevo gracias :D

No! Usa el pincel de curación  :D Tardas mas pero es mucho mejor. Luego hay métodos mas avanzados, pero para irle agarrando la mano al tema vale. (Y)

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...