Jump to content

San Francisco : by de bay bridge

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cero que si no es mi estreno en este foro debe ser la segunda foto que subo, en esta ocasión es la imagen del puente "by the Bay" de San Francisco ( California)

agradeceré vuestros comentarios

saludos

13763034255_108af7769d_c.jpg
_DSC2729bn3 por manuel10000, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinión es que estás ante un gran motivo y lo has obviado para mostrar ese gran cielo, que no digo que no sea bonito, pero creo excesivo. Me sobra cielo por arriba y me falta algo por abajo para hacer la foto mas armoniosa. Y me falta color para ver mas detalles de esa estupenda zona y del agua.

Seguramente tengas otras tomas mejores, a mi esta me parece mejorable.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues mi opinión es que estás ante un gran motivo y lo has obviado para mostrar ese gran cielo, que no digo que no sea bonito, pero creo excesivo. Me sobra cielo por arriba y me falta algo por abajo para hacer la foto mas armoniosa. Y me falta color para ver mas detalles de esa estupenda zona y del agua.

Seguramente tengas otras tomas mejores, a mi esta me parece mejorable.

Saludos.

si supieras que la hice a traves de los cristales de un autobús a lo mejor le encontrarías otra explicación, a mi me encantó el cielo, entiendo que haya gustos diferentes

gracias por comentarla

Enlace al comentario

Hombre pues eso es lo primero que deberías haber comentado, pues mi comentario se refiere a un análisis técnico y me extrañaba que hubieras sacado una foto asi de un lugar tan espectacular.

Yo habría amenazado de muerte al conductor del autobús para que parara y me dejar sacar el trípode y la cámara :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Hombre pues eso es lo primero que deberías haber comentado, pues mi comentario se refiere a un análisis técnico y me extrañaba que hubieras sacado una foto asi de un lugar tan espectacular.

Yo habría amenazado de muerte al conductor del autobús para que parara y me dejar sacar el trípode y la cámara :lol:

Saludos.

pues nada, fué a salto de mata, aqui te pillo aquí te disparo

como no hago paisajes , ni panorámicas, lo mío es más el retrato, te confesaré que tengo un trípode hace tres años sin estrenar

un día me pondré en ello

gracias una vez más..

Enlace al comentario