perdiz Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 cero que si no es mi estreno en este foro debe ser la segunda foto que subo, en esta ocasión es la imagen del puente "by the Bay" de San Francisco ( California) agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC2729bn3 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Pues mi opinión es que estás ante un gran motivo y lo has obviado para mostrar ese gran cielo, que no digo que no sea bonito, pero creo excesivo. Me sobra cielo por arriba y me falta algo por abajo para hacer la foto mas armoniosa. Y me falta color para ver mas detalles de esa estupenda zona y del agua. Seguramente tengas otras tomas mejores, a mi esta me parece mejorable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Pues mi opinión es que estás ante un gran motivo y lo has obviado para mostrar ese gran cielo, que no digo que no sea bonito, pero creo excesivo. Me sobra cielo por arriba y me falta algo por abajo para hacer la foto mas armoniosa. Y me falta color para ver mas detalles de esa estupenda zona y del agua. Seguramente tengas otras tomas mejores, a mi esta me parece mejorable. Saludos. si supieras que la hice a traves de los cristales de un autobús a lo mejor le encontrarías otra explicación, a mi me encantó el cielo, entiendo que haya gustos diferentes gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hombre pues eso es lo primero que deberías haber comentado, pues mi comentario se refiere a un análisis técnico y me extrañaba que hubieras sacado una foto asi de un lugar tan espectacular. Yo habría amenazado de muerte al conductor del autobús para que parara y me dejar sacar el trípode y la cámara Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hombre pues eso es lo primero que deberías haber comentado, pues mi comentario se refiere a un análisis técnico y me extrañaba que hubieras sacado una foto asi de un lugar tan espectacular. Yo habría amenazado de muerte al conductor del autobús para que parara y me dejar sacar el trípode y la cámara Saludos. pues nada, fué a salto de mata, aqui te pillo aquí te disparo como no hago paisajes , ni panorámicas, lo mío es más el retrato, te confesaré que tengo un trípode hace tres años sin estrenar un día me pondré en ello gracias una vez más.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas