Jump to content

Primer retrato


v4lien
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

aquí subo mi primer aporte, unas pruebas con un camarada de la asociación fotográfica.

 

No tiene nada más que revelado y virado a b/n.

 

13762495945_0b3b0642f7_z.jpg
Aritz por Joseba v4l, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

 

Espero vuestros consejos y opiniones para ir mejorando.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que has usado una luz dura pero que esta bien manejada y que va muy bien con fondo negro, Hubiese dejado un poco de mas aire a la izquierda para que no quede tan pegado el brazo al borde. Y la próxima fíjate de que no lleve un dibujo tan llamativo (y blanco) en su ropa ya que al ser el fondo negro y con ese tipo de iluminación llama mucho la atención. Muy buen foco con mucho detalle y un virado correcto  Buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que has usado una luz dura pero que esta bien manejada y que va muy bien con fondo negro, Hubiese dejado un poco de mas aire a la izquierda para que no quede tan pegado el brazo al borde. Y la próxima fíjate de que no lleve un dibujo tan llamativo (y blanco) en su ropa ya que al ser el fondo negro y con ese tipo de iluminación llama mucho la atención. Muy buen foco con mucho detalle y un virado correcto  Buen trabajo

 

Gracias por tu comentario.

 

La imagen tiene un poco de recorte por abajo y el lado izquierdo para que el rostro me quedara un poco más centrado sino me parecía que quedaba muy a la derecha. La próxima trataré de encuadrar mejor.

 

La próxima vez tendré más en cuenta la ropa que llevamos aunque sea para una sesión improvisada :)

 

Gracias una vez más, estoy trabajando en aprender a hacer buenos virados a b/n y no es nada sencillo, poco a poco y con vuestra ayuda seguro que lo consigo :)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la luz, quizá hubiera subido un poco mas la principal y le hubiera indicado al modelo que cruzara los brazos... lograria intimidar mas y ademas taparía el diseño de la camiseta, :D

 

los blancos están ajustados, no se muy bien si terefieres a eso con lo de la luz.

 

Buena idea lo de cruzar los brazos!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los blancos están ajustados, no se muy bien si terefieres a eso con lo de la luz.

 

Buena idea lo de cruzar los brazos!

 

Un saludo!!

Me refiero a la luz q le da en la cara (key light), no se como se dice en castellano xD Pero hablo de iluminación, no de procesado. Subirla de altura. :D

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la luz q le da en la cara (key light), no se como se dice en castellano xD Pero hablo de iluminación, no de procesado. Subirla de altura. :D

 

Ah! subirla de altura XD uno de los esquemas que probamos era el de luz rembrandt, y luego estuvimos probando otro entre ellos este, me pareció bastante interesante. Gracias por tus aportes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...