Jump to content

Primer retrato

v4lien
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

aquí subo mi primer aporte, unas pruebas con un camarada de la asociación fotográfica.

No tiene nada más que revelado y virado a b/n.

13762495945_0b3b0642f7_z.jpg
Aritz por Joseba v4l, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

Espero vuestros consejos y opiniones para ir mejorando.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que has usado una luz dura pero que esta bien manejada y que va muy bien con fondo negro, Hubiese dejado un poco de mas aire a la izquierda para que no quede tan pegado el brazo al borde. Y la próxima fíjate de que no lleve un dibujo tan llamativo (y blanco) en su ropa ya que al ser el fondo negro y con ese tipo de iluminación llama mucho la atención. Muy buen foco con mucho detalle y un virado correcto  Buen trabajo

Enlace al comentario

Veo que has usado una luz dura pero que esta bien manejada y que va muy bien con fondo negro, Hubiese dejado un poco de mas aire a la izquierda para que no quede tan pegado el brazo al borde. Y la próxima fíjate de que no lleve un dibujo tan llamativo (y blanco) en su ropa ya que al ser el fondo negro y con ese tipo de iluminación llama mucho la atención. Muy buen foco con mucho detalle y un virado correcto  Buen trabajo

Gracias por tu comentario.

La imagen tiene un poco de recorte por abajo y el lado izquierdo para que el rostro me quedara un poco más centrado sino me parecía que quedaba muy a la derecha. La próxima trataré de encuadrar mejor.

La próxima vez tendré más en cuenta la ropa que llevamos aunque sea para una sesión improvisada :)

Gracias una vez más, estoy trabajando en aprender a hacer buenos virados a b/n y no es nada sencillo, poco a poco y con vuestra ayuda seguro que lo consigo :)

Un saludo!!

Enlace al comentario

Me gusta la luz, quizá hubiera subido un poco mas la principal y le hubiera indicado al modelo que cruzara los brazos... lograria intimidar mas y ademas taparía el diseño de la camiseta, :D

los blancos están ajustados, no se muy bien si terefieres a eso con lo de la luz.

Buena idea lo de cruzar los brazos!

Un saludo!!

Enlace al comentario

los blancos están ajustados, no se muy bien si terefieres a eso con lo de la luz.

Buena idea lo de cruzar los brazos!

Un saludo!!

Me refiero a la luz q le da en la cara (key light), no se como se dice en castellano xD Pero hablo de iluminación, no de procesado. Subirla de altura. :D

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

Me refiero a la luz q le da en la cara (key light), no se como se dice en castellano xD Pero hablo de iluminación, no de procesado. Subirla de altura. :D

Ah! subirla de altura XD uno de los esquemas que probamos era el de luz rembrandt, y luego estuvimos probando otro entre ellos este, me pareció bastante interesante. Gracias por tus aportes!

Enlace al comentario