jumaca Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4 EV una adelantada a su época esta reina fotógrafa nikonista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy oportuna! Buen momento de lo mas simpático! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Excelente momento, encuadre y procesado, ese juego de piernas de fondo le dan un plus a la toma. Saludos desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me gusta mucho, oportuna, estupendo revelado, quizá y sólo quizá cortar un poco por la derecha. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Muy oportuna! Buen momento de lo mas simpático! Saludos Excelente momento, encuadre y procesado, ese juego de piernas de fondo le dan un plus a la toma. Saludos desde acá! Me gusta mucho, oportuna, estupendo revelado, quizá y sólo quizá cortar un poco por la derecha. Te mando un fuerte abrazo. gracias a todos por comentar y por los consejos. abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Excelente momento, encuadre y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Es muy graciosa .Las procesiones dan mucho juego fotográfico con todos los anacronismos habidos y por haber: Pilatos con un móvil La reina con la Nikon o lo que sea,el romano bebiendo se una coca cola y así hasta el infinito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Buen momento, yo cortaría por la derecha y hecho de menos aire por la izquierda. Dificil la luz. Saludos gracias poe el consejos. saludos Pintoresca toma jeje y tu rápido de reflejos para pillarla. Saludos compañero. había visto a esta mujer con su vestimenta y la cámara y no la quite el ojo hasta que vi que hacia la toma,y dispare. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Excelente momento, encuadre y procesado gracias por comentar. saludos Es muy graciosa .Las procesiones dan mucho juego fotográfico con todos los anacronismos habidos y por haber: Pilatos con un móvil La reina con la Nikon o lo que sea,el romano bebiendo se una coca cola y así hasta el infinito. Saludos en este caso no es una procesión,si no un mercado medieval el cual van vestidos de época. saludos Bien por todo, por el momento, por el procesado, y sobre todo que el título asusta antes de abrirla, luego te saca una sonrisa. Me ha gustado la foto con todo lo que tiene. Saludos gracias paisano,me alegra que sea de tu gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 se ve que tiene maneras, no es la primera vez que coge la càmara làstima todas las "patas" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Complicada luz. Un poco mas de aire por la izquierda le habria venido bien. Simpatica toma. Buen procesado. saludos el aire por la izquierda no es problema,ya tengo otra con ese aire que me comentas. saludos se ve que tiene maneras, no es la primera vez que coge la càmara làstima todas las "patas" saludos pues si que tiene que ser algo profesional,llevaba una acreditación que ponía "pase medios de comunicación",las "patas" es lo que había. saludos Momento bien pillado................ese anacronismo..................traje medieval y réflex del siglo XXI Un saludo la vi y no la quite el ojo hasta que no la pille. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas