Jump to content

Obejtivos Macro

yago1972

Publicaciones recomendadas

Hola,

nunca he hecho fotografía macro porque no me llamaba la atención, pero poco a poco me va atrayendo. Tengo una D80 y estoy buscando un buen objetivo Macro que comprarme (ójala pudiese ser de Nikon, pero demasiado caros). Estoy dudando entre Tamron y Sigma. ¿Alguien puede recomendarme alguno? He visto que Tamron es ligeramente más económico, y no se hasta que punto el gastarme más en un Sigma va a ser determinante cuando vea las fotos en mi ordenador.

¿Que opinais de este: TAMRON AF90/2.8 SP DI MACRO? El precio ronda 400 € y por lo que he podido leer, es un buen objetivo, pero realmente no he utilizado nunca ningún macro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

nunca he hecho fotografía macro porque no me llamaba la atención, pero poco a poco me va atrayendo. Tengo una D80 y estoy buscando un buen objetivo Macro que comprarme (ójala pudiese ser de Nikon, pero demasiado caros). Estoy dudando entre Tamron y Sigma. ¿Alguien puede recomendarme alguno? He visto que Tamron es ligeramente más económico, y no se hasta que punto el gastarme más en un Sigma va a ser determinante cuando vea las fotos en mi ordenador.

¿Que opinais de este: TAMRON AF90/2.8 SP DI MACRO? El precio ronda 400 € y por lo que he podido leer, es un buen objetivo, pero realmente no he utilizado nunca ningún macro.

Gracias

Hola yago, este tema lo hemos debatido en múltiples ocasiones, si utilizas el buscador encontrarás los hilos en donde se ha hablado de objetivos macro, al final la decisión debe ser tuya, en función del tipo de macro que quieras hacer y el dinero que quieras gastar.

Por ser ampliamente debatido cierro el post.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...