Manoloms Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola buenas aqui os dejo otra toma que es mas apropiada para su propio titulo que la anterior que subi con este mismo titulo a ver que os parece, gracias por pasar y dejar vuestros aportes. Cuanto es siempre...-(2)-2 por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 25 Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Venga vamos!!!no os cortéis jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Mejor, mejor que la anterior pero le has dado caña al procesado y ha dejado su huella. Particularmente el poste no lo hubiese incluido, con el peso que hay en la zona derecha, te queda un encuadre más limpio y bonito, como la presentas veo exceso de elementos y un poco desperdigados (bajo mi percepción), si eliminamos la torre, damos organización y limpiamos... ojo... bajo mi punto de ver la toma. Un saludo Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 La otra no hay manera de encontrarla, así que te comento esta, despues de leer el comentario del compañero Javi, me uno ha su sugerencia, creo que sin el poste la toma quedaria mejor, más equilibrada, aún así me gusta, bonitos tonos, buena nitidez y detalle, muy bonita y ademá con mensaje y todo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola, me sumo a la opinión de quitar el poste, pues la toma tiene suficiente elementos bien situados y con una buena compo. El agua con ese efecto seda te ha quedado bien, la toma tiene una luz y texturas, sólo esas nubes si le puedas dar más volumen, pues mejor. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas