Jump to content

cuanto es siempre....?(2)

Manoloms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas aqui os dejo otra toma que es mas apropiada para su propio titulo que la anterior que subi con este mismo titulo a ver que os parece, gracias por pasar y dejar vuestros aportes.
13767346514_9e7aa10935_c.jpg

Cámara
Nikon D3100
Exposición
25
Aperture
f/13.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor, mejor que la anterior pero le has dado caña al procesado y ha dejado su huella. Particularmente el poste no lo hubiese incluido, con el peso que hay en la zona derecha, te queda un encuadre más limpio y bonito, como la presentas veo exceso de elementos y un poco desperdigados (bajo mi percepción), si eliminamos la torre, damos organización y limpiamos... ojo... bajo mi punto de ver la toma.

Un saludo Manolo.

Enlace al comentario

La otra no hay manera de encontrarla, así que te comento esta, despues de leer el comentario del compañero Javi, me uno ha su sugerencia, creo que sin el poste la toma quedaria mejor, más equilibrada, aún así me gusta, bonitos tonos, buena nitidez y detalle, muy bonita y ademá con mensaje y todo :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me sumo a la opinión de quitar el poste, pues la toma tiene suficiente elementos bien situados y con una buena compo.

El agua con ese efecto seda te ha quedado bien, la toma tiene una luz y texturas, sólo esas nubes si le puedas dar más volumen, pues mejor.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario