maxriesgo Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 MI bebé con un añito... en un momento en que no salió movida... f 5.6 Iso 100 1/250 Sigma 17-50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me gusta como incide la iluminación en su cara, Se ve que tiene una cara muy dulce, no me convence el fondo demasiado enfocado toma un protagonismo que no le corresponde en especial los almohadones y el marco de la cama, si hubiese forma de que ese fondo saliera sin "obstáculos" creo que tendrías un buen resultado, tal vez probaría de cortar a la derecha para hacer un formato mas vertical pero lo mejor seria probar mas tomas La elección de la ropa verde es un acierto porque se complementa bien con los colores del fondo. Se que es difícil hacer que se queden quietos pero cuando una toma sale bien, que satisfacción nos da! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 (editado) Me gusta como incide la iluminación en su cara, Se ve que tiene una cara muy dulce, no me convence el fondo demasiado enfocado toma un protagonismo que no le corresponde en especial los almohadones y el marco de la cama, si hubiese forma de que ese fondo saliera sin "obstáculos" creo que tendrías un buen resultado, tal vez probaría de cortar a la derecha para hacer un formato mas vertical pero lo mejor seria probar mas tomas La elección de la ropa verde es un acierto porque se complementa bien con los colores del fondo. Se que es difícil hacer que se queden quietos pero cuando una toma sale bien, que satisfacción nos da! Saludos Gracias!! es una foto muy casual ... un recuerdo familiar y poco más, pero me gustó la expresión y hace mucho no subía nada... Gracias por comentar, tomo nota de cuidar más el fondo!! Editado 11 de Abril de 2014 por maxriesgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Saludos max lo que mas me gusta de la foto es la composicion lastima la niña no mirara a camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 La tengo mirando a cámara... pero esta me pareció menos convencional.Lo mismo la que sale mirando a cámara está movida... la miraré 100% Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me gusta mucho el procesado, los colores del fondo q yo creo q suman mas que restan y la luz. Del gesto de la niña no estoy convencido y de que no se le vean las manos tampoco. En general me gusta. Disfruta de tu peque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Vaya vaya como está ya la nena! Prefiero que mire a cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 me gusta el decorado, pero en este caso, como la peque no nos mira, coge mucho protagonismo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Gracias por comentar, tengo fotos de la peque mirando a cámara pero están trepidadas o mal encuadradas... ¡¡menudo remolino de nena!! Es un fondo que me gusta (y usos) mucho para hacer fotos... lástima de que esté la cama.... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas