Jump to content

Primer Añito mirando a infinito

maxriesgo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta como incide la iluminación en su cara, Se ve que tiene una cara muy dulce, no me convence el fondo demasiado enfocado toma un protagonismo que no le corresponde en especial los almohadones y el marco de la cama, si hubiese forma de que ese fondo saliera sin "obstáculos" creo que tendrías un buen resultado, tal vez probaría de cortar a la derecha para hacer un formato mas vertical pero lo mejor seria probar mas tomas La elección de la ropa verde es un acierto porque se complementa bien con los colores del fondo. Se que es difícil hacer que se queden quietos pero cuando una toma sale bien, que satisfacción nos da!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como incide la iluminación en su cara, Se ve que tiene una cara muy dulce, no me convence el fondo demasiado enfocado toma un protagonismo que no le corresponde en especial los almohadones y el marco de la cama, si hubiese forma de que ese fondo saliera sin "obstáculos" creo que tendrías un buen resultado, tal vez probaría de cortar a la derecha para hacer un formato mas vertical pero lo mejor seria probar mas tomas La elección de la ropa verde es un acierto porque se complementa bien con los colores del fondo. Se que es difícil hacer que se queden quietos pero cuando una toma sale bien, que satisfacción nos da!

Saludos

Gracias!! es una foto muy casual ... un recuerdo familiar y poco más, pero me gustó la expresión  y hace mucho no subía nada... Gracias por comentar, tomo nota de cuidar más el fondo!!

Editado por maxriesgo
Enlace al comentario

Gracias por comentar, tengo fotos de la peque mirando a cámara pero están trepidadas o mal encuadradas... ¡¡menudo remolino de nena!!

Es un fondo que me gusta (y usos) mucho para hacer fotos... lástima de que esté la cama....

Un saludo!!

Enlace al comentario