Nobadis Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Un saludo a la comunidad. Como apunto en el título me he registrado en este foro con la finalidad de aprender. Mis conocimientos y mi equipo (Coolpix P100) son modestos y espero mejorar ambos con el tiempo..... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Lo importante es disfrutar con la fotografía, no del modelo de la cámara, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.