perdiz Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 aqui os dejo este robado de una lectora en el interior de un bar justo al lado de la ventana, agradeceré vuestros comentarios _DSC2289bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Has aprovechado ese reflejo sobre el diario de manera magistral! Me gusta mucho el resultado Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me gusta tanto el momento captado, que cualquier evaluación técnica estaría de mas. Felicitaciones excelente trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Has aprovechado ese reflejo sobre el diario de manera magistral! Me gusta mucho el resultado Buen trabajo! Saludos Muchísimas gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me gusta tanto el momento captado, que cualquier evaluación técnica estaría de mas. Felicitaciones excelente trabajo. Saludos mil gracias trancos64 !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Excelente! Muchísimas gracias Gustavo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Esa luz reflejada por el periódico me parece perfecta, buen robado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Esa luz reflejada por el periódico me parece perfecta, buen robado. Un saludo. Muchas gracias Sacrista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas