Jump to content

Atrapado en la jaula de hierro 2

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os muestro  una toma que hice, intente que el sol se fuera poniendo dentro de esa estructura que me encanta situada dentro de un parque en Granada.La verdad es que no soy asiduo de este foro de arquitectura, pero no porque no me guste sino todo lo contrario, la verdad es que es un atrevimiento viendo las maravillas que se ven por aqui.

espero os guste

datos exif:

Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 78 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

13665851923_bedbb20817_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito contraluz, el encuadre te ha quedado demasiado justo por la derecha. Un saludo !!!

Gracias por el comentario, la verdad es que tuve que alejarme bastante para que saliera todo y la focal que empleee ya casi no me daba mas margen.

un saludo

Me sumo al comentario de Eloy. Saludos.

Muchas gracias por el comentario, me remito a lo dicho antes

saludos

Enlace al comentario

Preciosos tonos, sin duda con algo más de espacio de la derecha y la jaula que es la protagonista habría quedado bien, a veces es conveniente realizar varios encuadres para después en el procesado escoger el que más nos gusta, de esta forma este detalle lo podrías tener subsanado.

Saludos

Enlace al comentario

Me recuerda a la estructura de Hiroshima, es muy parecida

jajajajajajajjajajajaja es verdad no lo habia pensado, buena comparación, gracias por pasarte y saludos a mexico

a pesar de ese corte por la derecha ... me encanta. gran toma.

saludos

muchas gracias por el comentario y por pasarte compañero

un saludo

Preciosos tonos, sin duda con algo más de espacio de la derecha y la jaula que es la protagonista habría quedado bien, a veces es conveniente realizar varios encuadres para después en el procesado escoger el que más nos gusta, de esta forma este detalle lo podrías tener subsanado.

Saludos

Hola compañero. es verdad lo que dices y de hecho realice varios, pero no me convencieron casi ninguno , porque desde la posición de donde estaba y mi longitud focal ya no me permitia abarcar buscaba conjugar el sol con la jaula y que este no se mostrará demasiado pequeño, de todas maneras creo que se le da demasiada importancia a ese pequeño corte en detrimento del resto de la foto.

muchas gracias compañero por tu comentario y aporte constructivo en tu opinión.

un saludo

Editado por elreynikon
Enlace al comentario

Saludos

+1 Coincido con Carlos

Me parece una buena toma que con un par de detalles quedaría fantástica...

Saludos!

Enlace al comentario

Yo recomiendo en estos casos realizar dos tomas y con el photomerge (u otro) juntarlas. Una vez juntas podemos cortar si se requiere por donde sobra. Hablando de la toma, coincido con los compañeros. Quizá también habría ganado algo si hubiera un poco más de aire por la parte superior de las nubes, con esos haces de luz tan espectaculares que asoman....

Gran foto. Un saludo,

Josep Mª

Enlace al comentario

+1 Coincido con Carlos

Me parece una buena toma que con un par de detalles quedaría fantástica...

Saludos!

gracias por el comentario, la verdad que ese corte me ha restado, pero queria sacar el sol no tan pequeño y eso era en detrimento de no cortar un poco, pero es verdad que tenia que haber probado sin corte.

un saludo(perdona la tardanza en contestar, pero he estado desconectado algún tiempo)

Bonito contraluz, quizá si toda la silueta fuera mas oscura, no se como explicarlo, más lo que dicen los compañeros de que esta demasiado encajonado, pero me gusta. 

Hola compañero  ¿más oscura todavia? ahi si que discrepo totalmente yo la veo bien, en cuanto al corte es cierto que resta, gracias por el comentario.

un saludo

Enlace al comentario