elreynikon Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola os muestro una toma que hice, intente que el sol se fuera poniendo dentro de esa estructura que me encanta situada dentro de un parque en Granada.La verdad es que no soy asiduo de este foro de arquitectura, pero no porque no me guste sino todo lo contrario, la verdad es que es un atrevimiento viendo las maravillas que se ven por aqui. espero os guste datos exif: Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 78 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Bonito contraluz, el encuadre te ha quedado demasiado justo por la derecha. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Me sumo al comentario de Eloy. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J2oexperience Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muy bonito el contraluz, coincido con los compañeros, un poco más de aire por la derecha para no cortar la estructura. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Bonito contraluz, el encuadre te ha quedado demasiado justo por la derecha. Un saludo !!! Gracias por el comentario, la verdad es que tuve que alejarme bastante para que saliera todo y la focal que empleee ya casi no me daba mas margen. un saludo Me sumo al comentario de Eloy. Saludos. Muchas gracias por el comentario, me remito a lo dicho antes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me recuerda a la estructura de Hiroshima, es muy parecida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Preciosos tonos, sin duda con algo más de espacio de la derecha y la jaula que es la protagonista habría quedado bien, a veces es conveniente realizar varios encuadres para después en el procesado escoger el que más nos gusta, de esta forma este detalle lo podrías tener subsanado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Me recuerda a la estructura de Hiroshima, es muy parecida jajajajajajajjajajajaja es verdad no lo habia pensado, buena comparación, gracias por pasarte y saludos a mexico a pesar de ese corte por la derecha ... me encanta. gran toma. saludos muchas gracias por el comentario y por pasarte compañero un saludo Preciosos tonos, sin duda con algo más de espacio de la derecha y la jaula que es la protagonista habría quedado bien, a veces es conveniente realizar varios encuadres para después en el procesado escoger el que más nos gusta, de esta forma este detalle lo podrías tener subsanado. Saludos Hola compañero. es verdad lo que dices y de hecho realice varios, pero no me convencieron casi ninguno , porque desde la posición de donde estaba y mi longitud focal ya no me permitia abarcar buscaba conjugar el sol con la jaula y que este no se mostrará demasiado pequeño, de todas maneras creo que se le da demasiada importancia a ese pequeño corte en detrimento del resto de la foto. muchas gracias compañero por tu comentario y aporte constructivo en tu opinión. un saludo Editado 23 de Abril de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Preciosos tonos, sin duda con algo más de espacio de la derecha y la jaula que es la protagonista habría quedado bien, a veces es conveniente realizar varios encuadres para después en el procesado escoger el que más nos gusta, de esta forma este detalle lo podrías tener subsanado. Saludos +1 Coincido con Carlos Me parece una buena toma que con un par de detalles quedaría fantástica... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bonito contraluz, quizá si toda la silueta fuera mas oscura, no se como explicarlo, más lo que dicen los compañeros de que esta demasiado encajonado, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo recomiendo en estos casos realizar dos tomas y con el photomerge (u otro) juntarlas. Una vez juntas podemos cortar si se requiere por donde sobra. Hablando de la toma, coincido con los compañeros. Quizá también habría ganado algo si hubiera un poco más de aire por la parte superior de las nubes, con esos haces de luz tan espectaculares que asoman.... Gran foto. Un saludo, Josep Mª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 +1 Coincido con Carlos Me parece una buena toma que con un par de detalles quedaría fantástica... Saludos! gracias por el comentario, la verdad que ese corte me ha restado, pero queria sacar el sol no tan pequeño y eso era en detrimento de no cortar un poco, pero es verdad que tenia que haber probado sin corte. un saludo(perdona la tardanza en contestar, pero he estado desconectado algún tiempo) Bonito contraluz, quizá si toda la silueta fuera mas oscura, no se como explicarlo, más lo que dicen los compañeros de que esta demasiado encajonado, pero me gusta. Hola compañero ¿más oscura todavia? ahi si que discrepo totalmente yo la veo bien, en cuanto al corte es cierto que resta, gracias por el comentario. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas