Jump to content

Me presento.


ArMarcelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen dia, tarde, noche... Me llamo Marcelo, soy de Argentina, un país bendecido en su riqueza natural. He comenzado "a ver", en esto de la fotografia, y me atrapó este foro con tanto material de tan buena calidad. Me apasiona el conocimiento, y me han dicho que tengo memoria fotografica, o que aprenda fotografia para tener algo de memoria, no recuerdo bien.... Asi que espero, poder aprender este nuevo arte, para asi, como todo arte, poder alimentar mi espíritu :)

Gracias por aceptarme en el foro. Mi equipo: Nikon D90 - objetivos, 18.-105dx, 50mm 1.8d, 70-300fx, PC: intel i7 3gz, 16mb ram, ati HD 7960 2gb ddr5, Monitor Dell U2713 - Notebook MSI GE70 - Tripode Manfroto+cabezal - y en busqueda de SB900 y fotografo que sepa usar todo esto :(  Ja!

En fin, espero poder aprender, para mostrar mi bella argentina. Saludos y un cálido abrazo. Marcelo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero reflejarlo acertadamente. Soy principiante, y espero progresar en tecnicas que he visto muy bien tratadas en este foro. Soy de Santa Rosa - La Pampa - Argentina. Espero poder subir fotos correctamente, voy a investigar en el foro a ver como se "cuelgan"... Un abrazo y hasta prontito.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...