Cuadrillopo Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 me quedo la segunda versiòn salu2 Gracias por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Buena toma, muy bien documentada. La segunda me gusta mucho más para la temática y además realza mejor sobre el fondo la picota. Saludos Gracias Ochoa, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Sin duda alguna me quedo con la 2ª, la 1ª demasiado gris parece más plana, el contraste de la 2ª, las zonas blancas logran "adelantar" la picota, buen trabajo. Muchas gracias Halverto, si es verdad que estaba más plana, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Estos tratamientos tuyos, cada vez me agradan mas; me gusta , sobre todo las texturas y el detalle, junto a la escala de tonos, muy rica en grises. Un abrazo desde El Norte Carlos. Muchas gracias Víctor, ya sabes que es un placer que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me encanta Carlos, me gusta ver esos pedacitos de los lugares donde has estado y que nos enseñes sus cosas y su historia. Me encanta la foto, pero sobre todo y como siempre te digo ese pedazo de revelado contrastadisimo que a mi particularmente me fascina. Un abrazo. Gracias amigo Rafa, ya sabes que me encanta que te agraden mis fotografías, te lo agradezco un montón, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 ¿HDR?, es un procesado un poco brusco, está muy granilloso y no sé si los blancos de la pared son así, parecen algo "sucios". La explicación también se agradece. Saludos Gracias v-strom, si, en este tipo de tomas busco los tonos HDR, el mapeo de tonos con curvas de brillo y contraste, aumentar la saturación y convertirla en B&N, los blancos de la casa de la izquierda no son blancos, es cemento y los de la casa de la derecha si son blancos y sí, están sucios, los suelo dejar así e incluso casi grises, no sé si has tenido oportunidad de haber visto alguna otra fotografía mía de este tipo, pero verás que es una forma de procesado muy similar en todas ellas. Los compañeros que siguen mis fotografías te lo pueden decir, abuso un poco de los contrastes , muchas gracias por tu interés, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me gusta el procesado, es diferente, ¿ Valverde de la Vera ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gusta el procesado, es diferente, ¿ Valverde de la Vera ? Gracias Enval, es en Pasarón de la Vera, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 He llegado tarde y solo veo una version. De todos modos que procesado mas chulo, me gusta mucho y las texturas estupendas. El texto muy interesante. saludos Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas