Jump to content

Picota

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta Carlos, me gusta ver esos pedacitos de los lugares donde has estado y que nos enseñes sus cosas y su historia. Me encanta la foto, pero sobre todo y como siempre te digo ese pedazo de revelado contrastadisimo que a mi particularmente me fascina. Un abrazo.

Gracias amigo Rafa, ya sabes que me encanta que te agraden mis fotografías, te lo agradezco un montón, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿HDR?, es un procesado un poco brusco, está muy granilloso y no sé si los blancos de la pared son así, parecen algo "sucios".

La explicación también se agradece.

Saludos

Gracias v-strom, si, en este tipo de tomas busco los tonos HDR, el mapeo de tonos con curvas de brillo y contraste, aumentar la saturación y convertirla en B&N, los blancos de la casa de la izquierda no son blancos, es cemento y los de la casa de la derecha si son blancos y sí, están sucios, los suelo dejar así e incluso casi grises, no sé si has tenido oportunidad de haber visto alguna otra fotografía mía de este tipo, pero verás que es una forma de procesado muy similar en todas ellas. Los compañeros que siguen mis fotografías te lo pueden decir, abuso un poco de los contrastes :lol: , muchas gracias por tu interés, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web