jmpita Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 (editado) Estaba escondida junto a una tapia de madera. Dentro de unos días habrán cubierto todo, pero estaré lejos de casa para pillarlas. Es la primavera. (Por cierto, el nombre de la flor es VINCA, y lo he escrito mal en el título del post ¡Perdón!) DSC_0040 por josemaria_pita, en Flickr Datos exif: NIKON D300018-55 mm a 38 mmiso 100f/51/60 sflash ittl Agradezco de antemano vuestros comentarios y críticas. Un saludo cordial para todos. Editado 11 de Abril de 2014 por jmpita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola José María Has sacado bonitos colores. Sobre el encuadre.............bien, la flor no está centrada pero tiene protagonismo, quizás esa hoja en 1º plano y un pequeño recorte por arriba equilibraría la toma. Un cordial saludo Ídem, los colores me gustan. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola José María Has sacado bonitos colores. Sobre el encuadre.............bien, la flor no está centrada pero tiene protagonismo, quizás esa hoja en 1º plano y un pequeño recorte por arriba equilibraría la toma. Un cordial saludo He dejado en casa las tomas originales. Volveré sobre ellas a mi regreso; seguro que es una buena sugerencia. Ídem, los colores me gustan. Un saludo! Te digo lo mismo que a Miguel Si colmas la hojita que asoma por la izquierda te queda otra gran toma Buena sugerencia. Tú "tiras las piedras" más lejos que yo. Voy a hacerlo. Al tiempo que os agradezco vuestros comentarios, os pido disculpas por no contestar antes: desde estoy a 600 km de casa, atendiendo a mi suegro (97 años) y ¡NO TIENE WIFI EN CASA! Un abrazo fuerte amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola jmpta me gusta la toma buenos colores da la sensación que la Vinca tenga luz propia que emane de ella misma buen trabajo Adios jmpita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola jmpta me gusta la toma buenos colores da la sensación que la Vinca tenga luz propia que emane de ella misma buen trabajo Adios jmpita saludos Hola Antonio: muchas gracias por tu comentario. Aprovecho para enviarte un saludo cordial desde este otro extremo de la Península (Ferrol) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Yo apuesto por cerrar encuadre y aislar más la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola Jose Maria. Ya te han orientado en posibles mejoras. Si no puedes aplicarselas a esta te sirven para las demas tambien. Bonita debe quedar la tapia cubierta de tan hermosas flores. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Yo apuesto por cerrar encuadre y aislar más la flor. Pues apuesto también contigo. Seguro que ganamos. La he dejado así: vinca pervinca_2 por josemaria_pita, en Flickr Muchas gracias por tu sugerencia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola Jose Maria. Ya te han orientado en posibles mejoras. Si no puedes aplicarselas a esta te sirven para las demas tambien. Bonita debe quedar la tapia cubierta de tan hermosas flores. Un saludo amigo. Ya la he corregido con vuestras ideas. El problema es que ahora, como estoy en Ferrol, no puedo disfrutar de ver todo aquello inundado; es una preciosidad. Te mando un abrazo fuerte desde aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 +1 creo que hay algunos elementos que distraen. Un saludo. Gracias por entrar y comentarla. Os he hecho caso y ya la he dejado con el nuevo encuadre. Un abrazo desde Ferrol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas