Jump to content

Vica pervinca

jmpita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba escondida junto a una tapia de madera. Dentro de unos días habrán cubierto todo, pero estaré lejos de casa para pillarlas. Es la primavera.

(Por cierto, el nombre de la flor es VINCA, y lo he escrito mal en el título del post ¡Perdón!)

13782388185_c8efc1c533_c.jpg
DSC_0040 por josemaria_pita, en Flickr

Datos exif:

NIKON D3000
18-55 mm a 38 mm
iso 100
f/5
1/60 s
flash ittl

Agradezco de antemano vuestros comentarios y críticas. Un saludo cordial para todos.

Editado por jmpita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José María

Has sacado bonitos colores.

Sobre el encuadre.............bien, la flor no está centrada pero tiene protagonismo, quizás esa hoja en 1º plano y un pequeño recorte por arriba equilibraría la toma.

Un cordial saludo

Ídem, los colores me gustan. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola José María

Has sacado bonitos colores.

Sobre el encuadre.............bien, la flor no está centrada pero tiene protagonismo, quizás esa hoja en 1º plano y un pequeño recorte por arriba equilibraría la toma.

Un cordial saludo

He dejado en casa las tomas originales. Volveré sobre ellas a mi regreso; seguro que es una buena sugerencia.

Ídem, los colores me gustan. Un saludo!

Te digo lo mismo que a Miguel

Si colmas la hojita que asoma por la izquierda te queda otra gran toma

Buena sugerencia. Tú "tiras las piedras" más lejos que yo. Voy a hacerlo.

Al tiempo que os agradezco vuestros comentarios, os pido disculpas por no contestar antes: desde estoy a 600 km de casa, atendiendo a mi suegro (97 años) y ¡NO TIENE WIFI EN CASA! Un abrazo fuerte amigos.

Enlace al comentario

Hola jmpta me gusta la toma buenos colores da la sensación que la Vinca tenga luz propia que emane de ella misma buen trabajo

Adios jmpita saludos

Hola Antonio: muchas gracias por tu comentario. Aprovecho para enviarte un saludo cordial desde este otro extremo de la Península (Ferrol)

Enlace al comentario

Yo apuesto por cerrar encuadre y aislar más la flor. 

Pues apuesto también contigo. Seguro que ganamos. La he dejado así:

13886710012_105a4c75c4_c.jpg

vinca pervinca_2 por josemaria_pita, en Flickr

Muchas gracias por tu sugerencia. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Jose Maria.

Ya te han orientado en posibles mejoras. Si no puedes aplicarselas a esta te sirven para las demas tambien.

Bonita debe quedar la tapia cubierta de tan hermosas flores.

Un saludo amigo.

Ya la he corregido con vuestras ideas. El problema es que ahora, como estoy en Ferrol, no puedo disfrutar de ver todo aquello inundado; es una preciosidad. Te mando un abrazo fuerte desde aquí.

Enlace al comentario

+1

creo que hay algunos elementos que distraen.

Un saludo.

Gracias por entrar y comentarla. Os he hecho caso y ya la he dejado con el nuevo encuadre. Un abrazo desde Ferrol.

Enlace al comentario