kamarika Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Quizás un pelín sosilla, lleva recorte porque estaba en horizontal y me daba demasiados espacios negativos. Para animar el viernes-noche. Armiarma-2 por kamarika Saludos y buen fin de semana, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola Gotzon, en esta hay que tocer un poco el cuello jajajaa, excelente pdc y buenos detalles, esa luz en las patas es muy buena, lástima que tapen los ojos, bonita ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Gotzon estas que te sales :) Cada dia me gustan mas tus tomas :) me encanta la luz , la suavidad que muestra la toma ,fondo y posadero a juego que hacen resaltar bien a la prota, la cual de PDC nitidez y volumenes esta excelente. Bien chula:) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 de lujo, que nitidez tan buena!! como dicen, lastima que tape los ojos. en mi particular caso el posadero me agrada bastante, se parecían unas lineas muy bonitas que resaltan mas la diagonal. muy bonitasaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Buena luz y foco, el encuadre no me termina de convencer, pero eso ya va en gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola Gotzon, estupenda toma, he tenido que girar el monitor para verla bien, estos dias estoy con las cervicales un poco estropeadas, buena nitidez y detalles en la protagonista, la compo me gusta para disgusto de mis cervicales , buen fondo que contrasta estuependamente con la protagonista y la hace resaltar, la luz muy buena. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dindoso Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Buen enfoque, buena diagonal, buen contraste, buena compo, buena luz, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Nitidez escandalosa.... Y delicadeza de la luz... Muy buena Gotzon... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Buena toma que nos presenta Gotzon, bonita de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola Gotzon, en esta hay que tocer un poco el cuello jajajaa, excelente pdc y buenos detalles, esa luz en las patas es muy buena, lástima que tapen los ojos, bonita ver. Un abrazo Tomas el posadero se me hace muy grande,la compo tampoco me... buena luz si, saludos. Gotzon estas que te sales :) Cada dia me gustan mas tus tomas :) me encanta la luz , la suavidad que muestra la toma ,fondo y posadero a juego que hacen resaltar bien a la prota, la cual de PDC nitidez y volumenes esta excelente. Bien chula:) Saludos Agradecido quedo, la toma tiene sus carencias, ya lo apunto en la entrada, pero tampoco me disgustaba...así hay la dejé, para que haya cosas que destripar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 de lujo, que nitidez tan buena!! como dicen, lastima que tape los ojos. en mi particular caso el posadero me agrada bastante, se parecían unas lineas muy bonitas que resaltan mas la diagonal. muy bonita saludos Buena luz y foco, el encuadre no me termina de convencer, pero eso ya va en gustos. Hola Gotzon, estupenda toma, he tenido que girar el monitor para verla bien, estos dias estoy con las cervicales un poco estropeadas, buena nitidez y detalles en la protagonista, la compo me gusta para disgusto de mis cervicales , buen fondo que contrasta estuependamente con la protagonista y la hace resaltar, la luz muy buena. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias gente, un placer vuestra visita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas