Jump to content

Una arañita.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gotzon estas que te sales  :) Cada dia me gustan mas tus tomas :) me encanta la luz , la suavidad que muestra la toma ,fondo y posadero a juego que hacen resaltar bien a la prota, la cual de PDC nitidez y volumenes esta excelente.

Bien chula:)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, estupenda toma, he tenido que girar el monitor para verla bien, estos dias estoy con las cervicales un poco estropeadas, buena nitidez y detalles en la protagonista, la compo me gusta para disgusto de mis cervicales :lol:  :lol: , buen fondo que contrasta estuependamente con la protagonista y la hace resaltar, la luz muy buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, en esta hay que tocer un poco el cuello jajajaa, excelente pdc y buenos detalles, esa luz en las patas es muy buena, lástima que tapen los ojos, bonita ver.

Un abrazo

Tomas

el posadero se me hace muy grande,la compo tampoco me...

buena luz si,

saludos.

Gotzon estas que te sales  :) Cada dia me gustan mas tus tomas :) me encanta la luz , la suavidad que muestra la toma ,fondo y posadero a juego que hacen resaltar bien a la prota, la cual de PDC nitidez y volumenes esta excelente.

Bien chula:)

Saludos

Agradecido quedo, la toma tiene sus carencias, ya lo apunto en la entrada, pero tampoco me disgustaba...así hay la dejé, para que haya cosas que destripar.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

de lujo, que nitidez tan buena!! como dicen, lastima que tape los ojos. en mi particular caso el posadero me agrada bastante, se parecían unas lineas muy bonitas que resaltan mas la diagonal. muy bonita

saludos

Buena luz y foco, el encuadre no me termina de convencer, pero eso ya va en gustos.

Hola Gotzon, estupenda toma, he tenido que girar el monitor para verla bien, estos dias estoy con las cervicales un poco estropeadas, buena nitidez y detalles en la protagonista, la compo me gusta para disgusto de mis cervicales :lol:  :lol: , buen fondo que contrasta estuependamente con la protagonista y la hace resaltar, la luz muy buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias gente, un placer vuestra visita.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario