Jump to content

Acercamiento

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos estoy probado camara Nikon D40 y objetivo Nikkor 35 mm 1.8  un acercamiento, gracias a posibles comentarios

Buen fin de semana

13796235323_6cd2fa5206_b.jpg
-0002 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D40 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitonio , vista la foto contres flores y detas de las flores no se dicirte es una palmera o una cicadacea

me gusta ver tus fotos y compatirlas ,

saduos detomas

Enlace al comentario

amigo avitonio , vista la foto contres flores y detas de las flores no se dicirte es una palmera o una cicadacea

me gusta ver tus fotos y compatirlas ,

saduos detomas

Hola Tomas gracias por visitar la toma, estoy probando la camara NikoD40 bastante antigua es el único propósito de la foto, sin mas motivo es toma de prueba

Adios Tomas buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Bonitos tulipanes y hermosa palmera.

Veo unos colores muy naturales.

Por poner un pero te diria que el borde de la maceta de los tulis si no estuviera creo que mejor.

Por cierto, ¿ que probabas, camara, objetivo o ambas  ?

Un saludo Amigo.

Hola Antonio.

Bonitos tulipanes y hermosa palmera.

Veo unos colores muy naturales.

Por poner un pero te diria que el borde de la maceta de los tulis si no estuviera creo que mejor.

Por cierto, ¿ que probabas, camara, objetivo o ambas  ?

Un saludo Amigo.

Hola sangregor gracias por visitar y comentar la prueba me alegro que te guste, la prueba es solo de la camara el objetivo ya hace tiempo que esta probado

Adios sangregor buen fin de semana

Enlace al comentario

Muy buena Antonio,  en formato vertical te habría quedado estupenda.Saludos

Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma, si tienes razon en vertical es lo suyo, pero como era una prueba de la camara Nikon D40 por cierto muy antugua

de 6,1 mega pixells o le puse demasiada atencion a la foto.

Adios albero buen domingo

Enlace al comentario

Antonio: Ya te comenté hace unos días que la D40 como cámara de apoyo te iba a dar mucho juego. Aquí tienes la muestra. Con ese objetivo y tu experiencia vas a disfrutarla mucho. Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Antonio: Ya te comenté hace unos días que la D40 como cámara de apoyo te iba a dar mucho juego. Aquí tienes la muestra. Con ese objetivo y tu experiencia vas a disfrutarla mucho. Un saludo cordial.

Hola jmpita gracias por visitar y comentar la toma, si creo recordar que algo me comentaste sobre la D40 efectivamente funciona muy bien

Adios jmpita saludos

Enlace al comentario