eibar10 Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Una de las fotos con la que estreno el 50mm 1.8 D. La verdad que es una joya. Se agradecen las visitas y los comentarios. Naia por eibar010, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola Eibar. Ya te diran los mas expertos acerca del ByN y del retrato. Para decirte que eso negro revienta la foto no hay que serlo (un experto). Preciosa criatura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) Hola Eibar. Ya te diran los mas expertos acerca del ByN y del retrato. Para decirte que eso negro revienta la foto no hay que serlo (un experto). Preciosa criatura. Un saludo. Tienes razón. Lo he dejado porque es la figura de su madre, y me agrada saber cómo se le ilumina la cara cuando la ve. Aunque podía haberla recortado un poco más. Naia por eibar010, en Flickr Supongo que así gustará un poco mas. Editado 12 de Abril de 2014 por eibar10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Mucho mejor. Para la proxima pidele a mama que se aleje mas y procura dejar mas espacio en la direccion de la mirada del modelo ( la en esta caso ). De todos modos intenta quitar lo que te queda. Los mas entendidos seguro te daran buenos consejos con los que podras reflejar su delicada belleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 ¿Cómo has realizado el blanco y negro? Yo suelo editar con CameraRAW y luego Photoshop y se puede crear un blanco y negro bien bonico desde cameraRAW o Lightroom. Simplemente se pasa a escala de grises pero luego tienes que coger el pincel y por zonas ir elevando las luces para que se vaya pareciendo más a un blanco y negro y no una foto en grises sin gracia. EL retrat, quitando a la madre que se te ha colado como has dicho, ehhehe, está muy bien, buen enfoque y un bebé precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) Mucho mejor. Para la proxima pidele a mama que se aleje mas y procura dejar mas espacio en la direccion de la mirada del modelo ( la en esta caso ). De todos modos intenta quitar lo que te queda. Los mas entendidos seguro te daran buenos consejos con los que podras reflejar su delicada belleza. Un saludo. Gracias por los consejos y por comentar. Un saludo. La segunda mejor, pero aún quedan negros que puedes clonar. El foco en su sitio y la nena preciosa Intentaré retocarla de nuevo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. ¿Cómo has realizado el blanco y negro? Yo suelo editar con CameraRAW y luego Photoshop y se puede crear un blanco y negro bien bonico desde cameraRAW o Lightroom. Simplemente se pasa a escala de grises pero luego tienes que coger el pincel y por zonas ir elevando las luces para que se vaya pareciendo más a un blanco y negro y no una foto en grises sin gracia. EL retrat, quitando a la madre que se te ha colado como has dicho, ehhehe, está muy bien, buen enfoque y un bebé precioso. Pues en Photoshop, creo que es: Imagen-ajustes-Blanco y negro, y ya ahí tienes varios tonos para subir o bajar a tu gusto. Gracias por el comentario. Un saludo. Naia por eibar010, en Flickr Ultimo intento. Editado 12 de Abril de 2014 por eibar10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 yo la veo muy gris. como si no llegasen los blancos... puede que sea yo. no sé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas