J4M Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) Pues para intercalar un poco con caballitos del diablo, pense en subir algo que no haya aportado al foro aun , a si que de mi primera salida con la D800 os dejo esta argiope. Me cole con la fecha... es de agosto del 2013 Gracias a todos por pasar , espero que os guste :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 muy chula, luz nitidez, foco y contrastes precisos. lo unico que le veo es que esta un poco justa por los lados, pero no le veo el problema a eso. me gusto mucho como se ve la tela.saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Joé, nuestro Juan con una D800, dos bestias pardas en acción...casi no te va hacer falta ni acercarte, la puedes ampliar un porrón. La veo muy natural en sus colores, con una nitidez que deja ver hasta las ideas de la araña y una bonita diagonal en su composición. Redonda diría yo. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Muy bonita, nítida y colorida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 me encanta estas arañas, ojala algun dia me topare con una, la foto muy natural. bonitos colores un fondo estupendo, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola Juan, preciosa toma de esa argiope, una nitidez excelente y con muy buenos detalles, la compo estupenda con esa bonita diagonal que forman la araña y su tela, el fondo con unos tonos que contrastan muy bien con los de la protagonista, la luz estupenda. que ganas tengo de pillar una de estas. Buen aporte. Un saludo. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Le daría un toque la saturación a los amarillos del cuerpo. El resto impecable y perfecto... A destacar el excelente foco y pdc y el volumen conseguido. No son sencillas precisamente. Buena, buena... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 El fondo de la telaraña muy bueno....enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Juan. Nunca he podido conseguir una foto de este bichito que me guste,creo que es dificil componer con ellas. La tuya me gusta, asi que con eso ya te lo digo todo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Preciosa esa argiope Juan, a mi me gusta tal cual, buena compo, nitidez extrema y una bonita luz, te salió bien redonda, mira que habie en el pantano de Seva. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Le daría un toque la saturación a los amarillos del cuerpo. El resto impecable y perfecto... A destacar el excelente foco y pdc y el volumen conseguido. No son sencillas precisamente. Buena, buena... Un abrazo +1 al comentario del compañero. La has dejado bien suavecita. Normalmente las Argiope se ponen en sitios con fondos muy feos Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 muy chula, luz nitidez, foco y contrastes precisos. lo unico que le veo es que esta un poco justa por los lados, pero no le veo el problema a eso. me gusto mucho como se ve la tela. saludos! Gracias :) Quizas se le podria haber dado algo mas de espacio.. pero aun estuve apunto de quitarle.. pero me eche atras... Joé, nuestro Juan con una D800, dos bestias pardas en acción...casi no te va hacer falta ni acercarte, la puedes ampliar un porrón. La veo muy natural en sus colores, con una nitidez que deja ver hasta las ideas de la araña y una bonita diagonal en su composición. Redonda diría yo. Saludos Juan, Gotzon. Gracias :) Muy bonita, nítida y colorida. Gracias :) me encanta estas arañas, ojala algun dia me topare con una, la foto muy natural. bonitos colores un fondo estupendo, Saludos! Gracias :) Seguro que en cuanto aparezcan este año daras con ellas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Juan, preciosa toma de esa argiope, una nitidez excelente y con muy buenos detalles, la compo estupenda con esa bonita diagonal que forman la araña y su tela, el fondo con unos tonos que contrastan muy bien con los de la protagonista, la luz estupenda. que ganas tengo de pillar una de estas. Buen aporte. Un saludo. Carlos Gracias :) No coment.. Saludos, Juan. Gracias :) Le daría un toque la saturación a los amarillos del cuerpo. El resto impecable y perfecto... A destacar el excelente foco y pdc y el volumen conseguido. No son sencillas precisamente. Buena, buena... Un abrazo Gracias :) Si Miguel tienes mucha razon, esos amarillos estan un pelin pobres. El fondo de la telaraña muy bueno....enhorabuena. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 enhorabuena gran toma Gracias :) Hola Juan. Nunca he podido conseguir una foto de este bichito que me guste,creo que es dificil componer con ellas. La tuya me gusta, asi que con eso ya te lo digo todo. Un abrazo. Gracias :) Si son complicadas, pocas tengo que esten bien , me alegra mucho verte :) Preciosa esa argiope Juan, a mi me gusta tal cual, buena compo, nitidez extrema y una bonita luz, te salió bien redonda, mira que habie en el pantano de Seva. Un saludo Tomas Gracias :) si Tomas habian unas pocas, este año volveremos en su busqueda :) +1 al comentario del compañero. La has dejado bien suavecita. Normalmente las Argiope se ponen en sitios con fondos muy feos Un Saludo! Gracias :) Si en eso tienes mucha razon , muchas veces no les disparo por el fondo que hay.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Excelente toma, me agrada por sus colores tan delicados y el suave delineado de la telaraña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 ..Felicidades..Muy buena en todo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola Juan. Preciosa la compo, muy buena la nitidez y muy naturales los colores. Muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Sin duda una preciosidad, me gusta todo de ella. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Uff,la nitidez es realmente excelente Buena luz también. Bona foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Poco más que añadir a lo ya comentado, estupendo aporte. Saludos. Gracias :) Excelente toma, me agrada por sus colores tan delicados y el suave delineado de la telaraña Gracias :) ..Felicidades..Muy buena en todo..Un saludo.. Gracias :) Hola Juan. Preciosa la compo, muy buena la nitidez y muy naturales los colores. Muy bonita. Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Precioso ejemplar y perfectamente captado (que no es facil). Destaco los tonos y la pdc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Excelente captura!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Sin duda una preciosidad, me gusta todo de ella. salu2 Gracias :) Uff,la nitidez es realmente excelente Buena luz también. Bona foto saludos Gracias :) Precioso ejemplar y perfectamente captado (que no es facil). Destaco los tonos y la pdc. Saludos. Gracias :) Excelente captura!! Un saludo, Geno Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas