Jump to content

Atigrada


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para intercalar un poco con caballitos del diablo, pense en subir algo que no haya aportado al foro aun , a si que de mi primera salida con la D800 os dejo esta argiope.

 

Me cole con la fecha... es de agosto del 2013

 

Gracias a todos por pasar , espero que os guste :)

 

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, nuestro Juan con una D800, dos bestias pardas en acción...casi no te va hacer falta ni acercarte, la puedes ampliar un porrón. La veo muy natural en sus colores, con una nitidez que deja ver hasta las ideas de la araña y una bonita diagonal en su composición. Redonda diría yo.

Saludos Juan,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa toma de esa argiope, una nitidez excelente y con muy buenos detalles, la compo estupenda con esa bonita diagonal que forman la araña y su tela, el fondo con unos tonos que contrastan muy bien con los de la protagonista, la luz estupenda. que ganas tengo de pillar una de estas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le daría un toque la saturación a los amarillos del cuerpo.

El resto impecable y perfecto...

A destacar el excelente foco y pdc y el volumen conseguido.

No son sencillas precisamente.

Buena, buena...

 

Un abrazo

 

+1 al comentario  del compañero.

 

La has dejado bien suavecita. Normalmente las Argiope se ponen en sitios con fondos muy feos  :wacko:  :lol:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula, luz nitidez, foco y contrastes precisos. lo unico que le veo es que esta un poco justa por los lados, pero no le veo el problema a eso. 

me gusto mucho como se ve la tela.

saludos!

Gracias :) Quizas se le podria haber dado algo mas de espacio.. pero aun estuve apunto de quitarle.. pero me eche atras...

 

Joé, nuestro Juan con una D800, dos bestias pardas en acción...casi no te va hacer falta ni acercarte, la puedes ampliar un porrón. La veo muy natural en sus colores, con una nitidez que deja ver hasta las ideas de la araña y una bonita diagonal en su composición. Redonda diría yo.

Saludos Juan,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

Muy bonita, nítida y colorida.

Gracias :)

 

me encanta estas arañas, ojala algun dia me topare con una, la foto muy natural. bonitos colores un fondo estupendo, Saludos!

Gracias :) Seguro que en cuanto aparezcan este año daras con ellas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa toma de esa argiope, una nitidez excelente y con muy buenos detalles, la compo estupenda con esa bonita diagonal que forman la araña y su tela, el fondo con unos tonos que contrastan muy bien con los de la protagonista, la luz estupenda. que ganas tengo de pillar una de estas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos

Gracias :)

 

:o  No coment..

 

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

 

Saludos, Juan.

Gracias :)

 

Le daría un toque la saturación a los amarillos del cuerpo.

El resto impecable y perfecto...

A destacar el excelente foco y pdc y el volumen conseguido.

No son sencillas precisamente.

Buena, buena...

 

Un abrazo

Gracias :) Si Miguel tienes mucha razon, esos amarillos estan un pelin pobres.

 

El fondo de la telaraña muy bueno....enhorabuena.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena

gran toma

Gracias :)

 

Hola Juan. Nunca he podido conseguir una foto de este bichito que me guste,creo que es dificil componer con ellas. La tuya me gusta, asi que con eso ya te lo digo todo.

Un abrazo.

Gracias :) Si son complicadas, pocas tengo que esten bien , me alegra mucho verte :)

 

Preciosa esa argiope Juan, a mi me gusta tal cual, buena compo, nitidez extrema y una bonita luz, te salió bien redonda, mira que habie en el pantano de Seva.

Un saludo

Tomas

Gracias :) si Tomas habian unas pocas, este año volveremos en su busqueda :)

 

+1 al comentario  del compañero.

 

La has dejado bien suavecita. Normalmente las Argiope se ponen en sitios con fondos muy feos  :wacko:  :lol:

 

Un Saludo!

Gracias :) Si en eso tienes mucha razon , muchas veces no les disparo por el fondo que hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más que añadir a lo ya comentado, estupendo aporte. :1ok:

 

Saludos. :lol:

Gracias :)

 

Excelente toma, me agrada por sus colores tan delicados y el suave delineado de la telaraña

Gracias :)

 

:copa:  :copa: ..Felicidades..Muy buena en todo..Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

 

Hola Juan. Preciosa la compo, muy buena la nitidez y muy naturales los colores. Muy bonita. Un saludo

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda una preciosidad, me gusta todo de ella.

salu2

Gracias :)

 

Uff,la nitidez es realmente excelente

Buena luz también.

Bona foto

saludos

Gracias :)

 

Precioso ejemplar y perfectamente captado (que no es facil). Destaco los tonos y la pdc.

 

Saludos.

Gracias :)

 

Excelente captura!!

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...