Jump to content

La Volta 2014

Anghelos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Una serie de fotos de la volta a catalunya de este pasado mes de marzo.

13623791025_4de05c79dc_c.jpg Voeckler por asegur11, en Flickr

13623718845_82b0581df0_c.jpg Sorensen por asegur11, en Flickr

13624045554_9b9d96148c_c.jpg Purito- por asegur11, en Flickr

Y una foto del ganador de la etapa. Lieuwe Westra 

13671960895_510aaac0cc_c.jpg Westra por asegur11, en Flickr

Cualquier comentario es bien recibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún tema merece 154 visitas y 0 comentarios  :mad: . Hay mucha gente por aquí que se limita a poner sus fotos y no aportar en las de los demás.

Al lío. Me quedo con la primera. Es la que veo más equilibrada por composición, que me gusta mucho y luz. La segunda la veo con demasiado contraste, algo más empastada en las sombras. Claro las condiciones se ve que eran complicadas para exponer. La tercera tiene la oportunidad/fortuna de que pose Purito, pero como toma no me dice mucho. La última una pena el encuadre, un poco más bajo y con las ruedas completas y fantástica.

Bueno, unas opiniones de un aficionado más...

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar.  Las 2 ultimas eran en la salida, el ajetreo, la policía, me fue difícil encuadrar bien, de todas formas me lo apunto para las siguientes tomas. Las fotos las tuve que tirar con el 35mm porque el 17-55 estaba ese día de huelga y no enfocaba en automático. Las condiciones fueron día gris, mucha lluvia y frio, incluso una pequeña neblina. 

Gracias

Enlace al comentario