Anghelos Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola Una serie de fotos de la volta a catalunya de este pasado mes de marzo. Voeckler por asegur11, en Flickr Sorensen por asegur11, en Flickr Purito- por asegur11, en Flickr Y una foto del ganador de la etapa. Lieuwe Westra Westra por asegur11, en Flickr Cualquier comentario es bien recibido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Ningún tema merece 154 visitas y 0 comentarios . Hay mucha gente por aquí que se limita a poner sus fotos y no aportar en las de los demás. Al lío. Me quedo con la primera. Es la que veo más equilibrada por composición, que me gusta mucho y luz. La segunda la veo con demasiado contraste, algo más empastada en las sombras. Claro las condiciones se ve que eran complicadas para exponer. La tercera tiene la oportunidad/fortuna de que pose Purito, pero como toma no me dice mucho. La última una pena el encuadre, un poco más bajo y con las ruedas completas y fantástica. Bueno, unas opiniones de un aficionado más... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Creo que las condiciones de luz no eran óptimas por lo que se ven un poco "apagadas". Las dos últimas falla un poco el encuadre, pero en este tipo de fotografía es difícil captar el momento con todo a favor. Buen reportaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Yo también creo que la primera es la más equilibrada. Técnicamente están todas muy bien pero lo que no me ha gustado nada es que en las dos últimas, teniendo espacio o ampliando un pelín encuadre no hubieses cortado los pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 En las dos primeras distrae mucho el fondo (supongo que al ser un 35mm la profundidad de campo es la que es), a pesar de estar tiradas a f/2,8. También las veo muy contrastadas. La tercera y cuarta mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anghelos Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muchas gracias por comentar. Las 2 ultimas eran en la salida, el ajetreo, la policía, me fue difícil encuadrar bien, de todas formas me lo apunto para las siguientes tomas. Las fotos las tuve que tirar con el 35mm porque el 17-55 estaba ese día de huelga y no enfocaba en automático. Las condiciones fueron día gris, mucha lluvia y frio, incluso una pequeña neblina. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Todo dicho,a seguir intentándolo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas