Belmi Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Otra más de mi paseo por Cádiz... ésta en la playa de Conil (aunque no se vea), de unos kitesurferos, me hicieron gracia las cometas e intenté hacer la foto sólo de las cometas, supongo que llevará algún pequeño recorte para encuadrar, pero ya no me acuerdo. EXIF: 1/160 - F18 - 0EV - ISO 320 - med pond punt - 105 mm - no flash espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, pues será bien recibida y agradecida. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 hola belmi como aficionado y practicante de este deporte todo lo que sea velas recortando el cielo me dejan tonto perdido esta foto es diferente a lo que solemos poner por acá mis fotos por ejemplo reflejan acción y contacto directo con el agua y la lucha del deportista . como buen fotógrafo has sabido captar lo que pasa sobre nuestras cabezas y que yo por ejemplo nunca he afotado¡¡ gracias por compartir la foto y si quieres echarle un ojo a las mías de kite y wind tienes cientos¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 hola belmi como aficionado y practicante de este deporte todo lo que sea velas recortando el cielo me dejan tonto perdido esta foto es diferente a lo que solemos poner por acá mis fotos por ejemplo reflejan acción y contacto directo con el agua y la lucha del deportista . como buen fotógrafo has sabido captar lo que pasa sobre nuestras cabezas y que yo por ejemplo nunca he afotado¡¡ gracias por compartir la foto y si quieres echarle un ojo a las mías de kite y wind tienes cientos¡¡¡¡ Ya vi ya... son wapas y el objetivo no debe de ser manco tampoco, porque se le ven las pestañas a las gaviotas... jajajaaaa Me alegra un montón que te guste, también las tengo de más acción, aunque con el kite surf está chungo coger la cometa y el cometista al mismo time. Gracias por pasarte y por el comentario. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Una toma diferente y desde luego original. Me gustan el colorido y la composición. Buena vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Coincido con Hannu, otro punto de vista, interesante y original foto. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Una toma diferente y desde luego original. Me gustan el colorido y la composición. Buena vista. Un saludo Gracias 'Hannu' por pasarte, eso intentaba conseguir, algo distinto. Coincido con Hannu, otro punto de vista, interesante y original foto. Enhorabuena. Saludos Hola 'rosmarinus', pues me alegra que te guste este punto de vista, suele pasar que los que son ajenos a algún tipo de deporte lo ven con otros ojos, y quizás de ahí el resultado . Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Toma original y a mi gusto conseguida..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Toma original y a mi gusto conseguida..Un saludo.. Gracias 'pavel251166' por pasarte y comentar. Un placer que te guste. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas