Jump to content

kite surf... cometas

Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra más de mi paseo por Cádiz... ésta en la playa de Conil (aunque no se vea), de unos kitesurferos, me hicieron gracia las cometas e intenté hacer la foto sólo de las cometas, supongo que llevará algún pequeño recorte para encuadrar, pero ya no me acuerdo.

9733552448_425c16226b_b.jpg

EXIF: 1/160 - F18 - 0EV - ISO 320 - med pond punt - 105 mm - no flash

espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, pues será bien recibida y agradecida.

:saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola belmi como  aficionado y practicante de este deporte todo lo que sea velas recortando el cielo me dejan tonto perdido  esta foto es diferente a lo que solemos poner por acá mis fotos por ejemplo reflejan acción y contacto directo con el agua y la lucha del deportista . 

como buen fotógrafo has sabido captar lo que pasa sobre nuestras cabezas y  que yo por ejemplo nunca he afotado¡¡

gracias por compartir la foto y si quieres echarle  un ojo a las mías de kite y wind tienes cientos¡¡¡¡

Enlace al comentario

hola belmi como  aficionado y practicante de este deporte todo lo que sea velas recortando el cielo me dejan tonto perdido  esta foto es diferente a lo que solemos poner por acá mis fotos por ejemplo reflejan acción y contacto directo con el agua y la lucha del deportista . 

como buen fotógrafo has sabido captar lo que pasa sobre nuestras cabezas y  que yo por ejemplo nunca he afotado¡¡

gracias por compartir la foto y si quieres echarle  un ojo a las mías de kite y wind tienes cientos¡¡¡¡

Ya vi ya... son wapas y el objetivo no debe de ser manco tampoco, porque se le ven las pestañas a las gaviotas... jajajaaaa  :1ok:

Me alegra un montón que te guste, también las tengo de más acción, aunque con el kite surf está chungo coger la cometa y el cometista al mismo time.

Gracias por pasarte y por el comentario. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Una toma diferente y desde luego original. Me gustan el colorido y la composición. Buena vista.

Un saludo

Gracias 'Hannu' por pasarte, eso intentaba conseguir, algo distinto.  :1ok:

Coincido con Hannu, otro punto de vista, interesante y original foto. Enhorabuena. Saludos

Hola 'rosmarinus', pues me alegra que te guste este punto de vista, suele pasar que los que son ajenos a algún tipo de deporte lo ven con otros ojos, y quizás de ahí el resultado ;) .

:9thank: Salu2 a to2,

Enlace al comentario