Jmmelladom Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) Hola, aqui les dejo una toma que hice hace ya algún tiempo de la torre de belén y era para que me aconsejéis que puedo modificar y mejorar. La verdad que estoy aprendiendo bastante en este foro con fotos de otros compañeros y los consejos que les dais. Un saludo y gracias por la ayuda!! DSC_0052 por Jmmelladom, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 12 de Abril de 2014 por Jmmelladom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 El encuadre está muy centrado y justo por arriba, pero para mejorar esta toma, yo te aconsejaría jugar con las curvas y bajar los tonos oscuros y medios. Te quedará mas contrastada, un poco más oscura y cogerá más fuerza ese castillo. El cielo también se oscurecerá y en su conjunto la hará más atractiva. Por ejemplo: https://lh3.googleusercontent.com/-jEBMIL_3UU0/U0mVpUUwhrI/AAAAAAAACPg/qZf2fv4n4UA/w608-h436-no/castillo.jpg Los halos hay que corregirlos también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Gracias a los 2 la verdad pajavi que si a ganado bastante la foto me lo anoto pa la próxima, y si los halos me tenían loco para eliminarlo no había manera. Gracias por los comentarios ya teneos los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas