fullmetalrider Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola saludos de nuevo, este fue un momento de esos en que ves una situacion y no pillas que hacer si las despachas o que?, pero en este caso corri por mi bolso saque mi camara arme y cargue, y me acerque hice 3 tomas un poco incomodo sin ningun buen fondo que me acompañara, pero me causo tremenda risa el ver que no se espantaban, finalmente este fue el resultado unos colores metalizados muy bonitos, aunque se bien estoy crudo en esto. DSC_8467 por Fullmetalrider, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D70 Exposición 0,008 sec (1/125) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash De nuevo me llama la atencion que en el exif me diga que no use flash, pero la verdad es que si lo use, un sb28 montado en camara 1/8 de potencia, con difusor. Gracias amigos por darme su opinion y mañana domingo salgo a caminar y buscar una mejor foto :) Atte: Abraham Castillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 pues en relación a la primera foto veo mejoría, lo que he de notar es que siempre tienes precisión con el enfoque y la nitidez, felicidades. el posadero y el fondo pues, hay que seguirle. la luz, veo unos pocos brillos, pero le dan un "metálico" agradable (menos en las alas).a seguir y seguir disparando!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muy buena nitidez, hay negros algo empastados y el formato un poco apretado, pero me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola, por el posadero poco se puede hacer,es el que había. Lo que creo que es mejorable es el tema de la luz, con una luz mas uniforme la foto hubiese ganado bastante, de todas formas si son tus inicios en macro ( cosa que me parece entender por tus palabras ) la foto está muy bien, puedes estar contento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Justito el encuadre como te comentan, esos negros muy negros tambien, deberias intentar , si hay que perder algo de PDC que sea siempre en la parte trasera, esta vez la mosca de la izquierda quedo por la parte delantera un pelin fuera... Y como dice Jose Luis para ser de las primeras esta muy muy bien. A por la proxima !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fullmetalrider Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Uff gracias, bueno tomando notas, un difusor incluido en la mochila, seguir buscand un mejor sujeto, y el encuade mas localizado, muchas gracias por el tiempo que le dedicaron a sus consejos. Atte Abraham Castillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas