Pedro Ríos Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Vengo con otra, mi segunda saltadora, he tratado de tomar en cuenta las recomendaciones que me han hecho.Decidí empezar mis romances con photoshop, he aquí los primeros resultados de algunas correcciones.El posadero menos tosco lo sigo debiendo, al igual que menos ruido. Quizá un poco blanda, no me quito culpa pero en formado .psd no se veía así.Espero les agrade compis, saludos!!Pedro DSC_6168.1.º8 por pedroalbertorioshernandez, en FlickrISO 4001/125F/:7.1WB luz directa0EVNo flashMicro 105mm,d3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Pedro. Practicamente te has hecho tu la critica, y la verdad es que eso es mas importante que nada, si uno se da cuenta lo que hay que mejorar es que va bien. Por aportar algo, quizas te diría que un poco mas de acercamiento o mas descentrada en todo caso, aunque con ese posadero es dificil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 A mi tal y como esta me gusta, el ambiente creado es agradable, veo algo de ruido en el verde y un halo en la parte baja del posadero, por lo demás me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Pedro. Practicamente te has hecho tu la critica, y la verdad es que eso es mas importante que nada, si uno se da cuenta lo que hay que mejorar es que va bien. Por aportar algo, quizas te diría que un poco mas de acercamiento o mas descentrada en todo caso, aunque con ese posadero es dificil. Un saludo. Gracias! Pues si, ya logro notar que no va tan bien y puede ser mejorable. Con respecto a mis primeras tomas creo que hay ya mejoría. El acercamiento pues el lo que da el 105mm, quizá el bichito estaba muy pequeño, unos 4-5mm. Con respecto al posadero, no me he adaptado a otra técnica, las que he tomado es con la ramita en mano izquierda y cámara en derecha, captarlos en el posadero donde originalmente estaban me ha resultado casi imposible. Saludos! A mi tal y como esta me gusta, el ambiente creado es agradable, veo algo de ruido en el verde y un halo en la parte baja del posadero, por lo demás me gusta mucho. Muchas gracias! Si también veo ruido, aun cuando tiene ya un antiruido, la d3200 no se lleva bien con iso diferente a 100 y colores vivos jejeje aunque seguiré trabajando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Pedro. Practicamente te has hecho tu la critica, y la verdad es que eso es mas importante que nada, si uno se da cuenta lo que hay que mejorar es que va bien. Por aportar algo, quizas te diría que un poco mas de acercamiento o mas descentrada en todo caso, aunque con ese posadero es dificil. Un saludo. +1 Opio como Jose Luis , quizas tambien puedas recortar algo, para obtener acercamiento, y si quitas mas por el lado derecho mejor... La foto me gusta , es bonita, bonito fondo con esas dos tonalidades, buena luz en la protagonista, y el foco en su sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 muchas gracias por pasarte fardels! y gracias por la recomendación, master! las chocare y tendré bien en cuenta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Sujeto bien bonito, pero compo poco atractiva y con una saltadora blanda de foco...el posadero se la come entera. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Sujeto bien bonito, pero compo poco atractiva y con una saltadora blanda de foco...el posadero se la come entera. Saludos, Gotzon. +1 Hola Pedro, de acuerdo en lo comentado por Gotzon, de todas formas es una toma agradable de ver, a seguir practicando y despues aplicar las enseñanzas de los maestros. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas