Raulca Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muy buenas a todos, pues eso me presento en el foro con animo de aprender en este mundo de nikon, vengo de pentax y sigo estando pues no he cambiado mi querida k5, me da muchas alegrias, como me está dando la d300 que he adquirido recientemente, no soy de marcas, solo de fotos. Pues eso todavia no tengo nada decente que mostrar y mas viendo el nivel de por aqui, pero todo se andara. Un saludo a todos. Perdon por el tocho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erick Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Alegre y muy apasionado por estar aquí con ustedes "amantes de la fotografía"! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Galan Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Bienvenido al foro Enviado desde el movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulca Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muchas gracias por la bienvenida, slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas