nikonZamo Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muy buenas a todos, aquí un usuario mas de este foto y de una cámara reflex D5100, he empezado con ella hace un mes y la verdad que aunque me queda mucho por aprender, a dia de hoy estoy encantado con ella y con la calidad de las fotos. Espero aprender ucho por aqui. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Galan Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) Bienvenido al foro Editado 13 de Abril de 2014 por Paco Galan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.